Rutinas de yoga para iniciar el día

3 rutinas de yoga para iniciar el día con energía

Con ayuda de estas rutinas de yoga, de las asanas y la respiración, iniciarás tu vida presente y consciente.

Iniciar el día con energía y actitud positiva hacia lo nuevo resulta todo un reto, por lo que una práctica de yoga matinal podría ser la clave para despertar cuerpo y mente, sintiéndote feliz y con la confianza de querer comerte al mundo.

  Una de las mejores horas para hacer yoga, es por las mañanas que tu cuerpo se encuentra dormido y tu nivel mental está tranquilo, libre de pensamientos y emociones, algo que te ayudará a vivir tu práctica al máximo, pues te concentrarás en las posturas más que en calmar tu mente.

Algunos yoguis recomiendan tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón al instante inmediato de haber despertado, para luego hacer tu meditación diaria y por último el morning yoga, esta última deberá incluir posturas de yoga fluido y suave con movimientos dinámicos pero lentos, coordinados con tu respiración para despertar de a poco tu sistema nervioso y así conseguir una sensación de bienestar físico y mental que cargará tu pila al mil por ciento.

yoga

También te puede interesar: Los 4 mejores tés que debes consumir

Si estás más que interesada en agregar una sesión de yoga por la mañana a la agenda de tu día, te recomendamos 3 prácticas que puedes hacer recién te levantes de la cama para iniciar tu día presente y consciente.

Hatha Yoga para reconectar con tu cuerpo

Si hace mucho no haces ejercicio o si tu cuerpo no está acostumbrado a las prácticas de yoga, lo ideal es iniciar con esta sesión de Hatha Yoga, un estilo pausado en cada asana (postura) que te ayudará a conocer cada movimiento y ayudará a iniciarte en el mundo yogui.

Yoga para la estabilidad mental y emocional

Esta práctica ayudará a enraizarte con la tierra y con tus ideas, a buscar un equilibrio en tu mente y tu cuerpo para iniciar el día.

Morning cardio yoga

Un flow de vinyasa yoga que ayudará a desintoxicar tu cuerpo y lo llenará de energía.

También te puede interesar: 5 grandes beneficios de bañarse con agua fría