recomendaciones comida y bebida fin de semana oscar.jpg

¿Los Oscar o Luis Miguel? 5 recomendaciones para este domingo

Ya sea que decidas ver la premiación de los Oscar 2021 o el capítulo de Luis Miguel, la serie, te recomendamos 5 comidas y bebidas deliciosas para el domingo.

El domingo se proyectarán simultáneamente dos sucesos, hay que admitirlo, de alcance mundial. Ya sea que te decidas por ver a Luis Miguel en el pináculo de su carrera, cuando era EL latin lover del cual se hablaba en todas las revistas relevantes de su tiempo, o que prefieras ver la premiación número 93 de los Oscar, aquí tienes 5 opciones para disfrutar aún más este domingo.

Palomitas y champagne

El bistro del Palacio de Hierro ha preparado una caja pensada para hacer juego con el glamour de los Oscar. El menú incluye una pequeña botella de Moët, palomitas y salmón con blinis. Pídela a través de Rappi.
 

champagne moet

También te puede interesar: Cocteles refrescantes para disfrutar este fin de semana

Biang Biang

El chef Daniel Ovadía es experto en crear menús para experiencias cinematográficas. En su tiempo fue el encargado de reconfigurar el menú de Cinemex. Su última aventura como cocinero y empresario es Biang Biang, una dark kitchen especializada en servir fideos chinos del grosor de un dedo índice. Los toppings son muy variados. Si te gusta el picante pide el de kimchi.

kimchi de biang biang comida oscar
Foto cortesía de Biang Biang.
Kimchi preparado en casa, de Biang Biang

Grill House

En los registros de las entrevistas de Luis Miguel los expertos recogen que una de las comidas favoritas de El Sol son los cortes de carne de res.

Desde Monterrey, capital mundial de los carnívoros, llega Grill House, una app y sitio web que pone en tu casa una selección de los cortes que utilizan en sus restaurantes tus chefs favoritos. La promesa es que desde que los pides hasta que los recibes no pasarán más de 2 horas. De aquí no podemos dejar de recomendarte los cortes americanos de calidad prime.

Te podría interesar: Ellos son los 3 mexicanos nominados al Oscar 2021

Stack

Siguiendo en el mood carnívoro estas hamburguesas son de lo mejor que encontrarás debido a la calidad de carne que utilizan. Sus papas y el aderezo de mayonesa chipotle con las que se acompañan también son destacables. ¿Lo mejor? Tienen seis puntos de distribución en la ciudad, por lo que llegan rápido y calientitas.

stack hamburguesa fin de semana

Por supuesto, algo para tomar

Para controlar los nervios ya sea de la premiación o del declive inminente de la relación entre Luis Miguel y Érika te recomendamos tener a la mano una bebida. Bacardí, la casa ronera con más historia en América, acaba de lanzar un nuevo sabor mango que puede disfrutarse en shot o en cóctel. Su sabor, que recuerda al baby mango, te hará sentir en el Acapulco de los noventas que Luismi conquistó.


También te puede interesar: ¿Amas el vino? Podrías ganar 10 mil dólares con este trabajo de ensueño

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.