Comida

Casa Müi y Mikel Alonso preparan un menú especial para disfrutar en casa

Por: Roxette Ramírez 12 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

Las creaciones del Chef Mikel Alonso ya están disponibles para degustarlas en la comodidad de tu casa, acompañadas de un excepcional postre del restaurante Milk Pizzería, para la 6ta edición de Casa Müi.

Compartir:

CASA MÜI
CHEF MIKEL ALONSO
CASA MÜI

Para los que aun no lo saben, Casa Müi es una serie de pop-ups gastronómicos, donde en cada edición se cuenta con la participación de un chef diferente, quien estará a cargo del menú de esta deliciosa experiencia.

Para su sexta edición y la última de la primera temporada, se contará con la participación de gran Chef Mikel Alonso reconocido por su cocina gatxupa y sus dos restaurantes: Lur y KoMa, de los cuales esta basado la propuesta del menú que llegará a las casas de los comensales en una camioneta Volvo.

CASA MÜI

La experiencia va a llegar este 13 y 14 de noviembre, de manera simultánea tanto a Monterrey como a Ciudad de México, con todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica inigualable en casa.

Cada caja contiene el menú ya preparado para dos personas, que incluye:

  • una botella de vino Casa Madero Chardonnay Reserva
  • una botella de vino de Casa Madero Shiraz Reserva
  • un set de dos copas de vino “degustazione” marca Riedel
  • una botella de 375 ml. de Tequila Reserva de la Familia Platino
  • un plato de ProEpta para montar la mesa
  • dos barras de chocolate mexicano Cuna de Piedra –con 73% de cacao mexicano de Comalcalco, Tabasco, y sal de manantial–
  • un mandil de cocina Casa Müi.

Además, el menú viene acompañado de una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video de bienvenida a la experiencia por parte de Mikel Alonso; un menú impreso y un código de Spotify que contiene la playlist de Casa Müi para que el comensal viva la atmósfera de este restaurante único y efímero en el espacio de su propia casa.

Siempre habíamos soñado con realizar una experiencia de este tipo con el chef Mikel Alonso. Somos grandes admiradores de su trabajo y creemos en su gran labor por llevar a cabo experiencias en casa como ésta para todos los comensales durante esta temporada. Para nosotros, el espíritu de casa müi va muy acorde con lo que Mikel, desde la filosofía de sus restaurantes Lur y KoMA, ha logrado darle forma para este proyecto que queremos tanto. Además, para nosotros, la presencia de Milk Pizzería redondea la experiencia con mucha congruencia por también tratarse de un restaurante con presencia en las dos ciudades
afirma Pedro Reyes, director creativo de Paladar, empresa responsable del proyecto Casa Müi.

CASA MÜI

×
X