Comida

Ideas para 14 de febrero: Restaurantes para ordenar cenas románticas a domicilio

Por: Karina Avilés 11 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

Estamos a nada de celebrar el amor y la amistad y para todos aquellos que quieren celebrar desde casa, les compartimos algunas ideas para 14 de febrero y tener una deliciosa cena romántica a domicilio.

Compartir:

Cenas románticas a domicilio

/ insta_photos/Getty Images/iStockphoto

Este 2021 nos tocó celebrar el amor en pandemia, razón por la que tal vez no veremos muchos enamorados en las calles, cines y restaurantes.

Si tu quieres celebrar esta fecha con tu otra mitad, pero no quieres exponerte al coronavirus, no te preocupes, en Revista Central te compartimos algunas ideas para 14 de febrero y pasar una deliciosa cena romántica a domicilio.

Así que alista el teléfono, las velas románticas y el paladar porque seguro lo querrás ordenar.

Lalo!

Para la cena romántica de tus sueños, sólo ocúpate de la decoración y Lalo! de la cocina; ya que el restaurante planeó un delicioso menú para disfrutar en casa.


El menú para dos personas consta de ceviche verde de pescado, salsa tatemada y tostadas azules.

Ensalada César, kit de Pappardelle, bolognesa y focaccia de romero. De postre, flourless chocolate cake y una botella de vino espumoso.

El precio del menú es de 2200 + IVA.

¿Cómo ordenar?

Haz tu pedido al teléfono 55 5564 3388 o al 55 3655 4330. Las órdenes se entregan el domingo 14 de febrero, en un horario de 2:00 a 4:00 pm.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre los mejores afrodisíacos: las ostras

Nicos

El restaurante mexicano diseñó un menú para los enamorados, el cual contiene una barra de pan de queso y jalapeño. Queso al ajo para gratinar, chorizo blanco artesanal
al vino rosado.

Betabel rostizado en aceite de oliva y chayote encurtido con arúgula. Merengues rosa con crema montada, frutos rojos y pensamientos y una botella de vino rosado.

El costo del menú romántico de Nicos es de 1, 200 pesos.

¿Cómo ordenar?

Haz tu pedido a través de WhatsApp al 55 5396 7090.

Xanat

Si prefieres cocinar la cena, pero deseas consentir a tu pareja con un postre, entonces conoce la opción que te ofrece Xanat, el restaurante del hotel JW Marriot.

Para consentir a todos los enamorados, Xanat, de la mano del chef Octavio Carrillo, creó un Bavaresa de tres aromas, con fragancia de Yuzu, crema con aroma de vainilla y espuma con esencia de cardomomo.

¡Se ve delicioso!

¿Cómo ordenar?

Haz tu pedido al 55 5999 0066. Si lo prefieres, también puedes consumir este postre en el restaurante.

¿Ya sabes qué ordenarás para sorprender a tu pareja este 14 de febrero?

×
X