Comida

Los pop ups que no te puedes perder en la Ciudad de México

Por: María Forcada 07 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

México no se detiene y el ingenio de los chefs mucho menos. Para animar a la gente a salir y vivir experiencias diferentes, se han creado pop ups con precios ajustados y contenido sabroso que nos van a conquistar.

Compartir:

DSC07866.JPG
Wabi Sushi, en la calle Orizaba.

Wabi Sushi
El empresario y chef Diego Patrón, -lo recordarán por ser el artífice de Mía Doménica-, ha creado un menú degustación mediterráneo que solo sirve las noches de los jueves en Wabi Sushi, en la calle Orizaba. Nueve tiempos con combinaciones tan arriesgadas como el arroz a banda con hatcho miso, kimchi, ikura y kampachi; una codorniz empanizada en panko con negi confitado y parmesano; las gyozas de sobrasada y chipirón o el magnífico rib eye tataki con negi y shinegi. No dudes en pedir el sake de la casa. Precio del menú: $1,250 pesos.
Ig @wabi.sushi

Azotea Palmares


Azotea Palmares organiza cada mes una cena donde los protagonistas son los vinos. Bodegas de todo el mundo prestan sus vinos para maridar la soberbia cocina de Jhonatan Muñoz, con el servicio impecable del capitán y sommelier Leo Islas. Bodegas Enate inauguró este ciclo con platillos como la ensalada césar templada, el King kampachi en fermento de cítricos y manzana verde, la almeja mantequilla de ensenada con salsa burrera, pico de gallo y naranja asada o la impecable codorniz deshuesada y rellena con puré de papa y mantequilla. Precio menú con maridaje: $850 pesos.
Ig @palmaresazotea

Palmarés.jpg
Azotea Palmares, con la soberbia cocina de Jhonatan Muñoz.
gerard bellver (1).jpg
Los jueves en Lorea, Gerard Bellver (de KOMA) y otros chefs cocinan pequeños platos que se sirven con tragos diseñados para la ocasión.

Lorea
Los jueves a partir de las 2pm, y hasta que el estómago aguante, Lorea se viste de cantina para recibir a los chefs más reconocidos de la capital. Rodrigo Estrada (Agua y Sal) y Gerard Bellver (KOMA), entre otros, cocinan pequeños platos que se sirven con cada trago diseñado para la ocasión. El coctel y su maridaje cuestan $200 pesos.
Ig @loreamx

Morelia en Boca
Morelia en Boca lanza una propuesta única en su 10a edición. Del 9 al 15 de noviembre más de 20 restaurantes ofrecerán un menú dedicado a Morelia en Boca con los productos michoacanos y cocineras tradicionales. En Raíz, cocinará el michoacano Fernando Martínez Zavala con Alicia Mateo; en Cascabel, lo harán Lula Martín del Campo, Lucero Soto y Ana Arroyo; en Nicos, Gerardo Vázquez Lugo con Blanca Villagómez; en Madre Café, serán protagonistas Víctor Zarate, Xano Saguer, Fernanda Prado y Mikel Alonso y, en Limosneros, Atzín Santos recibe a la chef Victoria González. Los maridajes se harán con bodegas mexicanas como LA Cetto, Monte Xanic, Casa Madero o Santo Tomás. Puedes encontrar la información completa en sus redes. El precio de los menús oscila entre los $600 pesos y $1,000 pesos.
Ig @meboficial

×
X