Comida

Pavo, puré de papa, salsa de arándanos y pay de calabaza… ¡Déjense venir!

Por: Redacción Central 23 noviembre 2020 • 3 minutos de lectura

Ya huele a Navidad y Thanksgiving siempre nos hace empezar con estos antojitos imperdibles de la época... Y como en Central somos foodies de hueso colorado, les dejamos opciones de lugares que han hecho de este día uno muy especial con recetes y platillos muy al estilo Día de Gracias

Compartir:

cena Thanksgiving

Este jueves 26 de noviembre se celebra Thanksgiving, y aunque es una tradición estadounidense, nunca está de más runirse con la familia y amigos más cercanos para agradecer y celebrar. Y qué mejor que hacerlo con una cena espectacular…

Club 51

El Club 51 y su Chef Ejecutiva Mate Zorrilla, han diseñado una celebración a la vida, dando gracias en un año tan especial de la mano de el Chef Rodrigo Estrada del Restaurante Agua y Sal y Fernando Martínez del Restaurante Raíz y el Restaurante Migrante. ¡Imperdible!

Web: club51.mx
Tel: 55 11620100
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 505, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

WhatsApp Image 2020-11-20 at 2.43.36 PM.jpeg

Lalo

Este jueves 26 y viernes 27 de noviembre a las 8:30 de la noche, Lalo se prepara como cada año para recibirlos con una cena deliciosa... Y para los que prefieran celebrar desde casa, también el menú estará disponible para llevar. Reserven porque habrá un número límitado de paquetes para llevar.

Web: eat-lalo.com
Tel: 5536554330
Dirección: Zacatecas 173, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

WhatsApp Image 2020-11-20 at 4.29.39 PM.jpeg

Brick Hotel

Además de que la terraza de este lugar es un must… El Hotel Cerrajería de Brick Hotel, está preparando un menú especial. Desde unos coles de bruselas, zanahorias, ejotes y coliflor rostizados como entrada, hasta el imperdible roulade de pavo, puré de chícharo y jus. Y claro, de postre, un pumpkin pie con una bola de helado de vainilla. No se… Piénsenlo.

Web: brickhotel.com.mx
Tel: 55 2230 1731
Dirección: Orizaba 95 Col. Roma

cerrajeria2.jpg

Balta

El restaurante Balta del Sofitel, ofrecerá un menú de tres tiempos con platillos muy exclusivos y con ese toque casi navideño que tanto extrañamos… Y para los que prefieran quedarse en casa, el chef les da la opción de un menú para llevar que incluye macarrones con hongos y esquites.

Web: sofitel-mexico-city.com
Tel: 55 8660 0500
Dirección: Paseo de la Reforma 297 Col. Cuauhtémoc

BALTAOK.jpg

The Palm

Este restaurante del Presidente InterContinental es ya famoso por su sazón estadounidense… Pero, sin duda, el menú imperdible es el del 26 de noviembre. Sólo una vez al año tienen la oportunidad de probar los platillos especiales de Thanksgiving, además de una experiencia siempre muy grata al lado del chef. No dejen de pedir el pavo y su platillo estrella: el pay de calabaza. Además, tienen la opción de armar paquetes listos para llevar y disfrutarse desde casa.

Web: thepalm.com.mx
Tel: 55 5327 7797
Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco

the palm.jpg

Xanat

El restaurante del hotel JW Marriot de la Ciudad de México llega con todo este año para el festejo y ofrece dos modalidades distintas, para que escojan: la primera es una cena de cuatro tiempos que consiste en una ensalada de otoño, crema de calabaza, pavo con guarniciones y una degustación de postres. La segunda opción consiste en pedidos con 4 días de anticipación para 10 o 15 personas, un de pavo de hasta 12 kilos con el relleno insignia, variedad de ensaladas, puré de papa, ejotes rostizados con almendra, camote con bombones, el tradicional gravy y de postre, pie de calabaza, nuez y panecitos de maíz.

Hagan sus pedidos y reservaciones desde hoy para asegurar su lugar.

Web: marriot.com
Tel: 55 5999 0000
Dirección: Andres Bello 29, Polanco

xanat2.png

Arango

Además de que la vista al Monumento a la Revolución es un espectáculo… El restaurante ofrecerá un menú especial de Thanksgiving a la carta. Y para los que no puedan ir el 26, los platillos estarán listos para consentir su antojo hasta el viernes 27.

Web: ArangoRestaurante.com
Tel: 5705 5034
Dirección: De La República 157, 7º piso, Centro

arango2.jpg

Amici

El restaurante del hotel Sheraton también tiene preparada una cena de Thanksgiving de cuatro tiempos. Habrá pavo, papas al horno, ensalada de chícharos, elotes y pan de maíz, y claro que no podrían faltar los arándanos y la calabaza para el postre.

El costo es de $550 por persona y tienen que reservar mínimo con 48 horas de anticipación. La cena empieza desde las 6:30pm.

Web: marriot.com
Tel: 55 52425555
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc

amici.jpg

×
X