Ponte al día

Amazon predice el 'Apocalipsis Zombie' y esta es la prueba

Por: Marilú Morales 25 enero 2022 • 1 minutos de lectura

¿Existen límites para la imaginación? Tal parece que no, y menos cuando se trata del Apocalipsis sobre el fin del mundo.

Compartir:

Amazon predice el Apocalipsis Zombie y esta es la prueba

La ficción de las películas de zombies se queda atrás, Amazon establece una cláusula sobre el Apocalipsis Zombie dentro de su política y no podemos negar que suena absolutamente escalofriante.

¿Existirá en el futuro una enfermedad que sea la detonante de un escenario de Apocalipsis Zombie? Realmente no lo sabemos y estamos bastante lejos de verlo en las calles (o al menos eso creemos), por lo menos, la covid-19 no es un posible desencadenante y estamos más que agradecidos con ello.

¿Existen límites para la imaginación? Creemos que no, y menos cuando se trata de apocalipsis. ¿Cuántas fechas del calendario marcadas como “el fin del mundo” hemos vivido? Entre predicciones y rumores, sin lugar a dudas, más de tres.

También te puede interesar: Google: ¿Cultura interna de consumo excesivo de alcohol y prácticas de acoso sexual?

Apocalipsis zombie

Amazon y su Apocalipsis Zombie

Tildado como un toque de creatividad por medios de tecnología, Amazon ha causado furor con su cláusula ante el fin del mundo por un Apocalipsis Zombie.

En su término de servicio universal de Amazon Web Services (AWS), los servidores en la nube encargados de resguardar la información, bases de datos, espacio de almacenamiento en servidores y más podrán ser usados para cualquier fin en caso de que “la caída de la civilización” sea inminente.

El sistema ‘Lumberyard’, cuenta con distintas prohibiciones de uso, entre las que destaca el control de aeronaves o de tráfico aéreo, equipos médicos, instalaciones nucleares, misiones militares de combate, naves espaciales tripuladas, sistemas de transporte automatizados o vehículos autónomos.

Sin embargo está autorizado usarlo en caso y esta restricción no procederá en caso de que ocurra “una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso”.

Pese a que esta curiosa regla se ha hecho viral en los últimos días, esta modificación a sus términos de servicio universal se implementó desde 2016 y se mantiene sin ninguna variación.

@jousinpalafox ¿SE PROTEGE AMAZON EN CASO DE HOLOCAUSTO ZOMBIE? #amazon #zombie ♬ sonido original - JOUSIN PALAFOX

Si quieres leer la cláusula completa puedes hacerlo aquí.

Politica Amazon Apocalipsis Zombie

¿Acaso habrá algo que Amazon sabe sobre el Apocalipsis Zombie y nosotros no?

También te puede interesar: Conoce las 5 nuevas funciones de Telegram para mejorar la experiencia de usuario

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X