amy kupps maestra pierde trabajo por tener cuenta onlyfans que es y como funciona
Instagram - @amy.kupps93

Entre la docencia y el modelaje existe una brecha importante que algunas plataformas en línea han acortado, permitiendo que prácticamente cualquiera en el mundo pueda probar suerte a modelar, aunque sea de forma amateur y aunque no necesariamente implique el estrellato de las supermodelos a los que nos hemos acostumbrado.

  Tal es el caso de Amy Kupps, una maestra de secundaria en Carolina del Norte, Estados Unidos, quien además de sus clases en la escuela, ingresó a OnlyFans para vender fotografías suyas y así tener una entrada extra de dinero.

De acuerdo con reportajes como el de The Mirror, Kupps declaró que quien la animó a la idea fue su ahora exesposo quien también era su fotógrafo de cabecera.

amy kupps maestra pierde trabajo por onlyfans
Instagram - @amy.kupps93

Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra. […] Rápidamente lo entendí y fue tan lindo tener a mi esposo apoyándome. Él me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos en contenido nuevo juntos. […] En verdad pensé que iba bien y que éramos un equipo.

De tal forma, la pareja produjo una serie de fotografías sensuales que de acuerdo con el testimonio de Kupps era liberador, además de que le parecía atractiva la idea de que nadie de sus conocidos, compañeros de trabajo o alumnos sabían de su segundo trabajo.

Me sentí como una superheroína traviesa: maestra de día, tentadora de noche.

Sin embargo, el secreto no podía durar demasiado, al igual que su relación con su esposo. Pronto las peleas entre ambos comenzaron, en particular ante los celos de su marido frente a la atención y regalos que recibía de otros hombres en OnlyFans, lo cual eventualmente culminó en su separación.

Te puede interesar: ¿Por qué tu pareja no elimina a su ex de Facebook?

perfil de amy kupps en onlyfans
Vista parcial del perfil de Amy Kupps en OnlyFans.

La historia no acabaría ahí, Amy relata que una vez terminada su relación con su esposo, la oficina de la escuela en la que laboraba la contactó; su esposo la había delatado ante la administración y mostrado su cuenta de OnlyFans.

Siempre había discutido con mi ex cómo quería permanecer anónima para los estudiantes, el staff y otros padres de los que soy amiga. Proteger a los niños es importante para mí.

En primera instancia, esta maestra fue suspendida, pero pronto ella tomó la decisión de renunciar a su cargo frente a la vergüenza de que sus colegas descubrieran su otra vida y la posibilidad de que sus alumnos también lo descubrieran.

Aunque la historia pudiera parecer difícil para Amy Kupps, la mujer se muestra optimista ante su futuro, con planes para someterse a distintas cirugías plásticas, pero sin descartar la posibilidad de volver a postularse a un puesto como profesora en otra escuela.

Lee: ¿Qué hacer si te roban tus fotos para crear cuentas falsas de OnlyFans o Instagram?

¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?

Pero… a todo esto, ¿qué es OnlyFans?

OnlyFans es un servicio de suscripción que nació en Londres en 2016. Esta plataforma en línea le permite a cualquier creador de contenido ganar dinero a través de suscripciones directas a su perfil y aunque están realizando esfuerzos para mantener la plataforma lo más diversa posible, la realidad es que la mayoría del contenido allí publicado es de índole adulto debido a que el dueño del 75% de OnlyFans es Leonid Radvinsky creador de una página de webcams eróticas.

Suele ser comparado con Patreon, en el sentido que ambas son plataformas de “mecenazgo”, es decir, los usuarios en internet apoyan monetariamente a los creadores a cambio de algo, en el caso de OnlyFans suelen ser fotografías, audios o videos eróticos. Sin embargo, la mayor diferencia del tipo de suscripción de OnlyFans a otras plataformas es que a pesar de la suscripción mensual, también existen compras de material exclusivo, lo cual incrementa la cantidad de dinero que cada creador puede generar en la plataforma.

onlyfans que es y como funciona

Durante el 2020 y la pandemia, OnlyFans vio el número de creadores y usuarios crecer, en el que el encierro, las dificultades económicas y su creciente popularidad –de la mano de famosas como Bella Thorne que en sus primeros días en la plataforma facturó al menos millón de dólares– hicieron que más personas como Amy Kupps optaran por monetizar sus fotografías.

De tal forma, OnlyFans se convirtió en un lugar apto para que los creadores de contenido adulto pudieran obtener un ingreso a cambio de un 20% de comisión para la plataforma y sin las complicaciones de cobrar por ese tipo de contenido y exponer sus datos privados… por lo menos hasta que allegados u otros exponen las verdaderas identidades de aquellos creadores que por uno u otro motivo no suelen mostrar sus rostros.

Te podría interesar: Onlyfans y sugar daddys: no están exentos de IVA y podrían provocarte problemas

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.