Apps de mensajería que puedes usar si se cae WhatsApp
iStock

Apps de mensajería que puedes usar si se cae WhatsApp

¡No te quedes incomunicado! Mejor utiliza estas app de mensajería en tu smartphone por si WhatsApp se vuelve a caer.

Aunque WhatsApp es el rey de las aplicaciones de mensajería, varias veces al año nos ha sacado uno que otro susto debido a que la red se cae y nos deja incomunicados.

  Y como muestra la súper caída de este 4 de octubre donde WhastApp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar, algo que sin duda nos dejó incomunicado.

Pero en las apps también debemos tener una opción B, por lo que te revelamos las apps que debes tener en tu celular para seguir comunicado aún con la caída de WhatsApp.

Telegram

Cada vez son más las personas que utilizan Telegram para comunicarse, esto debido a las nuevas políticas de WhatsApp que no gustaron a gran parte de los internautas.

Telegram es una app de mensajería muy similar a Whats donde puedes compartir mensajes de texto y de voz; además de documentos, fotos y videos.


Lo mejor de esta app es que los archivos se comparten en alta calidad y es completamente gratuita.

También te puede interesar: No, no eres tú, WhatsApp, Facebook e Instagram sufren fallas

apps de mensajes que no son WhatsApp

iMessage

Si tienes iPhone, esta app es para ti.

iMessage es un servicio de mensajería instantánea donde puedes compartir mensajes, audios e imágenes con otros usuarios con iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

El servicio funciona a través de Wi-Fi o redes de datos celulares, y los mensajes siempre están encriptados; así que no se compromete tu privacidad.

Google Chat

Si cuentas con una cuenta de Gmail, entonces tienes Google Chat.

Esta app de mensajería te permite contactar con otras personas a través de su cuenta de Gmail.

Para acceder, lo único que debes hacer es ir a las apps de Google, seleccionar Google Chat e iniciar un chat nuevo con una persona o un grupo.

Apps de mesnajes

Hangouts

Además del chat, Google ofrece otra gran herramienta para comunicarse, se trata de Hangouts, donde puedes enviar desde mensajes de texto a una persona, o grupos de hasta 100; e incluso hacer videollamadas.

Lo ves, no todo es WhatsApp.

También te puede interesar: ¡Atentos! WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.