boletos para mexico open at vidanta con precio
iStockPhoto

El evento deportivo y social más grande de México y Latinoamérica ya está cerca y te contaremos todo lo que necesitas saber para poder acudir al Mexico Open at Vidanta, la parada en territorio nacional del PGA Tour, el circuito de golf más importante del mundo.

El Mexico Open tiene una historia larga en nuestro país que se remonta a 1944, cuando comenzó a celebrarse en nuestro país, haciéndolo el torneo de golf de mayor tradición en México y que para 2022 se integra por primera vez en el calendario del PGA Tour.

El interés de llevar el golf a más personas y en particular a los más jóvenes ha sido una misión del Mexico Open, pero también de Grupo Salinas, su principal promotor mexicano desde 2017 y que actualmente ha facilitado la realización del torneo y su difusión.

mexico open at vidanta

Cuándo será el Mexico Open at Vidanta 2022

Este evento deportivo se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo de 2022 en el campo de golf Vidanta Vallarta, donde los 132 mejores jugadores de golf del PGA Tour intentarán demostrar quién es el mejor y dar lo mejor de sí, para conseguir 500 puntos al ganador así como una bolsa de 7.3 millones de dólares.

Cómo conseguir boletos para el Mexico Open at Vidanta

Los boletos para el Mexico Open estarán disponibles para su venta en la página oficial del torneo: www.mexicoopen.mx

En su menú superior encontrarás el botón de “boletos” que te llevará automáticamente al sitio de venta oficial de tus entradas para el torneo. Ahí podrás elegir tus entradas para cada uno de los días, ya sea en el abono de cuatro días, o bien comprar días individuales.

Cuánto costarán los boletos para el Mexico Open

Abono de 4 días – $7,000 pesos

Jueves, 28 de Abril – $2,000 pesos / Viernes, 29 de Abril – $2,500 pesos


Sábado, 30 de Abril - $3,000 pesos / Domingo, 1 de Mayo - $3,000 pesos

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

Los boletos a su vez te darán acceso a difersas atracciones:

- Caminar los Fairways de los 18 hoyos siguiendo a las grandes estrellas de golf
- Gradas de espectadores ubicadas alrededor del campo
- Expo Zone en la entrada principal del torneo
- Fan Zones ubicados en el Fairway del hoyo 1 y green del hoyo 11, en los cuales encontrarás amplia variedad de oferta gastronómica; desde ahí también podrás disfrutar de toda la acción con la transmisión en vivo del torneo a través de pantallas gigantes
- Acceso a la tienda oficial del torneo

No dudes en buscar más información o enviar todas tus preguntas, visitando el sitio oficial del Mexico Open at Vidanta www.mexicoopen.mx o a través de los canales oficiales del torneo en

Facebook: @MexicoOpenGolf

Twitter: @MexicoOpenGolf

Instagram: @MexicoOpen

¡Disfruta lo mejor del golf en las playas de Vallarta!

Te puede interesar: El Golf en México está más fuerte que nunca

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.