mujer en su celular whatsapp

WhatsApp es la aplicación predilecta por todas para comunicarnos con el mundo, las llamadas poco a poco fueron quedando atrás para dar paso a mensajes y audios de largas pláticas con amigas, lo que no sabías es que existe un truco para sacarle el mayor provecho y evitar que se te olviden cosas importantes al crear un chat contigo misma.

  Crear una conversación contigo en la aplicación podría serte de mucha ayuda, tendrías la opción de pasarte fotos, vídeos, textos de la computadora al celular y viceversa, sin tener que necesitar mandarselo a otra persona para guardarlos en tu dispositivo, también te ayudará a tener documentos a la mano, guardar ubicaciones por si eliminas los chats desde los que los enviaron, guardar notas y varias cosas más.

Aunque no es una opción que WhatsApp tenga a primera vista, podrías tener la conversación de manera fácil y sencilla si sigues las instrucciones de este truco, no importa si tienes sistema operativo Android o cuentas con iOS en tu celular.

Whatsapp celular en mano

También te puede interesar: Qué significa POV, GPI y otros términos que se usan en redes sociales

Lo primero que deberás hacer es entrar al navegador desde tu computadora y escribir la dirección web siguiente: http://wa.me/numerodetelefon o, antes de darle enter, deberás cambiar la palabra del link “numerodetelefono” por los 10 dígitos de tu número de celular acompañado de la clave del país, en el caso de México sería +52, por ejemplo, http://wa.me/525512345678 .

En caso de no tener descargada la aplicación en tu computadora te pedirá que abras la versión web de WhatsApp para poder iniciar con la conversación, solo debes darle click en elegir esa opción y el chat te aparecerá de inmediato.

mujer en su celular whatsapp

También te puede interesar: Qué pasa si no aceptas los términos y condiciones de WhatsApp

En caso de que llegues a borrar la conversación por error lo único que deberás hacer es volver a realizar los pasos anteriores y tendrás nuevamente tu chat, solo asegurate de hacer copias de seguridad cada cierto tiempo de tu WhatsApp por correo o por donde más se te facilite, para cuando elimines el chat puedas hacer una copia de restauración para recuperar todos los archivos.

¿Vas a usar el truco para tener un chat contigo en WhatsApp?

Te podría interesar: ¿Sin empleo? TikTok te ayudará a encontrar trabajo

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.