Ponte al día

Como hackear Messenger facilmente

Por: Beatriz Esquivel 04 noviembre 2021 • 2 minutos de lectura

Ya sea que te hayan robado tu cuenta y quieras recuperarla o… quieras probar tus dotes, descubre las distintas formas de hackear messenger.

Compartir:

como hackear messenger

Si has llegado aquí seguro ha sido como víctima de la desesperación para buscar cómo hackear Messenger… y aunque Facebook Messenger en la actualidad es una de las tantas aplicaciones de mensajería que existen allá afuera, es nuestro deber hacerte saber que este acto se trata de algo poco ético y que representa diversos problemas de seguridad de seguir adelante.

En caso de que tu deseo de “hackear” Messenger provengan de un problema derivado con la pérdida de tu cuenta o si has olvidado tu contraseña, siempre prueba en principio con el servicio de ayuda de Messenger.

Cómo hackear Messenger

En el mundo de la informática y el Internet, en la actualidad hay pocas cosas que no puedan ser hackeadas y vulneradas, aunque lo cierto es que cada vez es más difícil lograrlo. Empresas emplean a personas dedicadas a buscar cualquier punto vulnerable antes de que terceros puedan explotarlos y causar problemas, o bien se han creado grandes firmas de seguridad cibernética que ofrecen no sólo servicios de protección, sino que se sabe que desarrollan softwares especiales para infectar ciertos dispositivos, siendo uno de los más famosos Pegasus, que ha sido ampliamente utilizado en México.

Lee: Injusticia, criminalidad y espionaje: qué es Pegasus y cómo se usó en México

hackear cuenta de messenger sin contraseña

En ese sentido, en Internet existen diversas herramientas que te ayudarán a lograr tu objetivo, eso sí, no sin poner en riesgo tu propia información y dispositivos… o de perder tu dinero. Entre ellos se encuentran programas de espionaje o sitios web que ofrecen hackear Messenger por ti, y aunque suene muy bueno, lo cierto es que difícilmente funcionan por el simple hecho de que Facebook trabaja para que su interfaz, no importa en cuál de sus propiedades sea, sea lo más segura… por lo menos en cuanto a tus credenciales de acceso.

Por otro lado, el riesgo de comprar software malicioso es caer en una estafa o que mas bien los datos robados sean los tuyos y no de la cuenta de Messenger que deseas hackear, sin mencionar que siempre cabe la posibilidad de que pagues por un software que no sea funcional… aunque es posible que te encuentres con alguien que sea capaz de instalar este tipo de malware en un dispositivo y de tal forma descubrir las contraseñas y otros datos necesarios para hackear una cuenta.

hombre usando messenger

Te puede interesar: 5 indicadores para saber si tu compu fue hackeada

Y en caso de que sigas desesperado existen métodos “físicos” que pueden ser empleados, como simplemente intentar resetear la contraseña de la cuenta… aunque para ello será necesario que tengas acceso físico al correo asociado con la cuenta o al teléfono celular, razón por la que la verificación de dos pasos cada vez es más popular y que sigue siendo igual de importante que tus contraseñas no sean cosas tan comunes como: “contraseña” o “123456789”.

En cualquier caso, no podemos dejar de recordarte que hackear cualquier cuenta ya sea de Messenger, Facebook, Instagram o cualquier otra red social o sitio web es poco ético y no recomendable.

Te podría interesar: Anonymous hackeó al Ejército de Colombia y filtra todos sus datos

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X