Facebook te pagará por hacer y publicar memes virales, checa cómo lograrlo

Aplicaciones como Tiktok, Kwai, el veterano Youtube, entre otras, se han propuesto la meta de generar un esquema de pago para sus usuarios por el simple hecho de ver sus contenidos, subir videos y lograr miles de reproducciones, por lo que Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, una de las redes sociales más populares, no quiso quedarse atrás y creó un programa de apoyo enfocado a creadores de contenido, en el que se dará un “sueldo” a cambio de su creatividad plasmada en memes con el único requisito que se vuelvan virales. ¿Suena sencillo, no?

  Además de que sea contenido potencialmente viral, Zuckerberg pide a los creadores que empiecen a planear posts divertidos y originales, incluso que apuesten por temas elocuentes y fuera de serie para realizar transmisiones en vivo que puedan atraer más personas a la comunidad de Facebook.

Se contempla que este programa de creadores inicie operaciones durante el 2022 con el lanzamiento de nuevas herramientas que tendrá la red social para poder competir de cerca con Tiktok y Kwai, redes que se han popularizado por sus millones de vídeos cortos que se vuelven virales en tiempo récord.

Facebook te pagará por crear contenido

También te puede interesar: 9 Apps en Android que roban tus datos de Facebook, ¡desinstálalas ya!

Zuckerberg planea invertir más de mil millones de dólares a fin de recompensar a los creadores, por lo que vivir de las redes sociales sin ser influencer con miles de seguidores podría ser ya una realidad.

“Estamos creando nuevos programas para invertir más de mil millones de dólares y recompensar a los creadores por el gran contenido que creen en Facebook e Instagram a lo largo del 2022. Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado por expandir este trabajo conforme pasa el tiempo”, informó Marck Zuckerberg en un comunicado.

Aún faltan muchos detalles por confirmarse y darse a conocer, sin embargo, se tiene contemplado que el programa de creadores inicie en Estados Unidos y la oferta se realizará de manera privada, los usuarios serán elegidos y recibirán una invitación en privado para participar.

Ganar dinero creando contenido en Facebook


También te puede interesar: ¿No te supera tu ex? Ahora Twitter te avisará cuando te estén stalkeando

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.