spotify se cae los mejores memes del error 404

Spotify, el gigante de streaming de música, podcasts y más ha presentado fallas en su servicio este día, además de un fatídico mensaje de error 404, pero en lo que el servicio se restablece, te compartimos los mejores memes.

  Para decenas de usuarios en el mundo, pero predominantemente Latinoamérica de acuerdo con el sitio especializado Downdetector, Spotify se ha caído y ha presentado fallas, en particular un error 404 que ha imposibilitado que sus usuarios sean capaces de escuchar su música y podcasts favoritos en la plataforma.

Spotify se cae

Desde la cuenta oficial del estatus de Spotify (@SpotifyStatus), el streaming de música confirmó que se presentan fallas en su servicio y que están revisando qué está ocurriendo.

“Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando. Los mantendremos informados”.

Aunque aún no está claro qué fue lo que ocurrió, lo poco que se sabe sobre el error 404 es que se trata de un código de error común en el Internet que indica que lo que se ha buscado (desde una página hasta una canción) no se encuentra en el lugar que se ha indicado (como una url).

Los mejores memes de la caída de Spotify

En lo que esperas que Spotify vuelva y puedas disfrutar de toda tu música (y descuida, no le pasará nada con esta caída), diviértete con los mejores memes de la caída de Spotify.

memes spotify
spotify se cae memes
caida de spotify meme
meme caida de spotify
spotify meme
error 404 spotify
spotify a la antiguita
descargar spotify musica
no puede ser caida de spotify meme
error 404 spotify

Te podría interesar: Sólo tú, descubre tu carta astral y celebra la música en Spotify

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.