Uber Reserve: la nueva función de Uber con la que nunca llegarás tarde
iStock

Si eres de los que siempre llega tarde al trabajo, las citas e incluso a la comida familiar por culpa del tráfico o porque no llegó el auto de la app, no te preocupes, con esta nueva función de Uber te olvidarás de estos terribles dolores de cabeza.

Esta semana, Uber presentó su nueva función, Uber Reserve, con la cual podrás reservar tu viaje en la app con hasta 30 días de anticipación. ¡Qué locura!

Uber Reserve permite reservar viajes de Uber X con 30 días de anticipación y hasta dos horas antes, lo que ayuda a gestionar los tiempos de traslado dentro de la CDMX.

Y lo mejor, es que al solicitar el auto no te llevarás ninguna sorpresa, ya que en esta función sabrás cuál será la tarifa estimada de tu viaje.

Diana de la Fuente, Directora de operaciones de Uber en México, señaló que “si bien el ahorro de tiempo es un factor importante que Uber quiere apoyar, también queremos llevar nuestras innovaciones al siguiente nivel, añadiendo opciones de movilidad que se adapten a la vida diaria de nuestros usuarios”.

“Uber Reserve está pensado para aquellas personas que buscan un mayor control y certeza sobre su experiencia de solicitud de viajes”.

También te puede interesar: Aplicaciones para encontrar las mejores ofertas de viajes

Reservar un Uber

Cómo funciona Uber Reserve

Si quieres reservar tu Uber, lo único que debes hacer es ingresar a tu app y seleccionar el apartado de Reserve que aparece con un icono de calendario y reloj.

Una vez ahí, selecciona “Reservar un viaje” y elige el punto de partida y de destino de tu viaje.

Ahora, elige la fecha y el horario exacto en que quieres que llegue tu Uber. Por último da clic en confirmar y listo, tu viaje ya está reservado.

Si deseas cancelar Uber Reserve, lo puedes hacer sin cargo hasta 60 minutos antes.

Uber Reserve

Esta nueva función de Uber no solo beneficiará a los usuarios, sino también a los conductores, ya que incrementarán sus ganancias y podrán planificar su agenda semanal, ya que podrán aceptar solicitudes de viaje hasta con siete días de anticipación.

Por el momento, Uber Reserve solo está disponible en la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de agosto

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.