Hallazgo de la semana

#HallazgoCentral: Masajes y faciales a un click de distancia

Por: Redacción Central 25 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

Después de tanto estrés y ajetreo, lo mínimo que nos merecemos es un buen masajito; y con esto de la pandemia, qué mejor que sea desde la comodidad de tu casa y con todas las medidas sanitarias. ¡Chequen la recomendación que les tenemos!

Compartir:

hallazgo-web1.jpg

Scape es la aplicación de masajes y faciales a domicilio que promete llevar hasta la puerta de tu casa todo el mood relajante de un spa con personal certificado y productos de la mejor calidad.

Platicamos con Helle Jeppsson, empresaria y cofundadora de Scape, quien se dedica al mundo de los spas desde hace ya muchos años. Fue dueña de Hela Spa en Washington durante 15 años y en el 2010 abrió el spa del hotel Presidente InterContinental. Y así, con toda la experiencia del mundo decide combinar su experiencia en esta industria con la tecnología para crear la app.

¿Cómo surge la idea de Scape?

Estamos en un momento en el que la demanda de poder acceder a servicios que te aporten un momento de descanso y relajación se ha convertido en una prioridad y necesidad primordial. Scape surge como una solución a este tema y que además ofrece servicios personalizados, en el lugar en el lugar de su preferencia y desde la inmediatez de tu celular.

¿Qué servicios podemos pedir y con cuánto tiempo de anticipación?

Los usuarios pueden solicitar 5 tipos de masajes de 60, 90 o 120 minutos. Puede ser de tejido profundo, pre natal, sueco relajante o deportivo. ¿La novedad? El tratamiento intensivo de masaje reductivo para corregir imperfecciones, y celulitis mejorando la micro-circulación y remodelando la figura. Los faciales también son un must y hay desde limpieza profunda hasta hidratante.

La idea es que pidan el servicio con un máximo de 3 horas de anticipación.

¿Cuáles son las principales cualidades de sus servicios?

La puntualidad es clave para el éxito. Sobre todo en una ciudad tan complicada como México. El tema de nuestro personal es importantísimo. Por este motivo, cumplimos con una serie de protocolos para escoger a los terapeutas para brindarle a nuestros usuarios una experiencia única, un trato personalizado y muy especial.

hallazgo-web2.jpg

¡Hagamos una pausa para dedicarnos tiempo de calidad y qué mejor que Scape para cumplirnos el capricho!

Contacto
IG: @scapemx
Web: scape.mx

×
X