Rituales de Año Nuevo para atraer el amor y la buena fortuna en 2022
iStock

Correr con las maletas por toda la cuadra, vestir calzones de colores –incluso uno sobre otro–, escribir deseos y propósitos en un papel y quemarlo o atragantarte de uvas en tan sólo 12 segundos son los típicos rituales de año nuevo.

  Si este año quieres ser más original y cambiar un poco la rutina, aquí te presentamos unos cuantos no tan usuales.

Ritual para atraer el amor

Si estás cansada de la soltería y buscas pareja a la brevedad, lo que tienes que hacer durante el primer segundo del 2017 es abrazar y felicitar a alguien del sexo por el que sientas atracción, no importa el parentesco.

Ritual para el matrimonio

Si lo que quieres es casarte, entonces debes acomodar varias sillas a tu alrededor y pararte y sentarte en cada una al compás de las 12 campanadas. Si careces de sillas, hazlo en una sola: el punto es pararse y sentarse.

ritual para el matrimonio

Ritual para mantener a tu pareja

Si estás felizmente enamorado, lo único que tienes que hacer es intercambiar con tu pareja alguna prenda que los dos traigan puesta y conservarla todo el año; así sus destinos seguirán entrelazados.

Ritual para la buena fortuna

Avienta un zapato al aire; si cae con la suela o el tacón hacia arriba, quizá este año no pintará muy bien; si cae parado, significa que será uno de los mejores.

También te puede interesar: Los signos del zodiaco que le tienen miedo al amor

Ritual para mejorar en tu empleo

Prende una vela azul de cualquier tipo y visualízate todo el año trabajando mucho, no sólo sirve para conservarlo sino para tu crecimiento profesional.

ritual para el trabajo

Ritual para la abundancia

Durante la fiesta de Año Nuevo, entierra una moneda, al día siguiente desentiérrala: así estarás sembrando y cosechando tu fortuna.

Ritual de círculos

Se dice que el círculo es un símbolo para la buena fortuna así que esta noche rodéate de todo lo que tenga esta figura: vístete con estampados a lunares, procura que la mesa de la cena sea circular, decora con globos y dales a los niños botes de burbujas para que las soplen a las 12 en punto.

Ritual para la salud

Se dice que si te sumerges completamente en agua fría a las 12 en punto, te liberas de todo lo malo del año anterior. Entre menor sea la temperatura, mejor, por aquello de la adrenalina.

ritual para la salud

Ritual para equilibrar el aura

Dos horas antes de que termine el año, prepara un baño de tina con agua de lima, ésta ayuda a limpiar y equilibrar el aura, lo que te dará buena salud.

Ritual para energía positiva

Pídele a todos los invitados a tu cena que vistan de blanco, así atraerán más energía positiva para alejar enfermedades y conservar la salud.

También te puede interesar: Estos son los signos más infieles del zodiaco

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.