Barbie lanza edición limitada en homenaje a David Bowie y al álbum ‘Hunky Dory’
Cortesía

En diciembre de 1971, el cantante inglés David Bowie lanzó su disco Hunky Dory con éxitos como Changes y Oh You Pretty Things.

Y ahora, a 50 años del lanzamiento, Barbie realizó un increíble homenaje al músico y al disco con una muñeca inspirada en David Bowie.

David Bowie es un fenómeno cultural por sus aportaciones a la música, el arte, la moda y el cine, esta muñeca es un tributo a la leyenda del pop que sigue siendo reconocida como un ícono cultural hoy en día.

Barbie honró a Bowie por primera vez hace tres años al recrear su alter ego Ziggy Stardust, completo con traje espacial y efectos de maquillaje en forma de muñeca.

Y, en esta nueva edición, luce una réplica auténtica de su traje azul marino, utilizado en el video Life on Mars?, uno de sus grandes éxitos.

También te puede interesar: ¿Por qué Balenciaga vende tenis rotos de 42 mil pesos?

Barbie Hunky Dory
Cortesía

Barbie ‘Hunky Dory’

Esta muñeca captura la esencia del artista incorporando detalles icónicos como una camiseta de rayas estampada, una corbata y zapatos de plataforma. Además, cuenta con una atrevida sombra de ojos en tonalidades azules y un peinado inspirado en la época glamourosa de los 70’s.

Barbie inspirada en David Bowie cuenta con un empaque coleccionable y un certificado de autenticidad, convirtiéndose en una de las ediciones más esperada por todos los coleccionistas de la marca.

La muñeca estará disponible a partir del 29 de julio en tiendas departamentales y a través de e-commerce. Así que si quieres la tuya, será mejor que agendes la fecha para que la tengas.

Barbie David Bowie Hunky Dory
Cortesía

La muñeca Barbie inspirada en David Bowie y al álbum Hunky Dory forma parte de las ediciones especiales de la muñeca que, además de inspirar a millones de generaciones con su mensaje “sé lo que quieras ser”, conecta con los fans a través de lanzamientos que reconocen las tendencias e íconos pop más relevantes de la historia.

También te puede interesar: Coco Chanel: ¿De modista a inquebrantable espía nazi?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.