6 claves para elegir tu vestido de novia y no fracasar en el intento

¿Cómo vas con tus planes de boda? Si estás en el momento justo para elegir tu vestido de novia, te damos 6 claves para salir victoriosa entre tantos estilos y sin estrés. ¿Lista para uno de los momentos más emocionantes antes del gran día?

  Todas queremos lucir increíbles en nuestra boda, unos toques por aquí, unos toques por allá y estarás lista para ser el centro de atención del día que nunca olvidarás en tu vida.

La elección del vestido de novia es crucial, debe tener ciertas características a fin de que te la pases genial con él y no sufras durante el evento. Es una prenda que debe elegirse con sumo cuidado y no debe tomarse a la ligera.

6 Claves para elegir tu vestido de novia y no fracasar en el intento

Estilo

Para no agobiarte en tu recorrido por las tiendas de vestidos de novia, lo mejor será pensar muy bien en el estilo de la boda que quieres, el lugar en el que será, si el evento será en el día o en la noche.

Si te sirve, anota todo en una libreta para que recuerdes cada aspecto al momento de ver opciones de vestidos.

Presupuesto

Para que la boda resulte como te gusta y sin necesidad de endeudarte, lo primero que debes hacer es asignar un presupuesto a cada rubro, en el caso del vestido, asigna una cifra real, ni más ni menos. Ese será tu segunda guía infalible.

¿Cuándo comprar el vestido?

Evita dejar el vestido para el último momento, de hacerlo así lo único que conseguirás será estresarte y comprar cualquiera que se te ponga enfrente. Lo más recomendable es comenzar a probarte vestidos de seis a nueve meses antes de la boda.

De esa forma no tendrás el tiempo encima, buscarás el que más te guste y sobre todo, tendrás tiempo de hacerle composturas si es que llegaras a necesitarlo.

También te puede interesar: 5 ejercicios para lograr glúteos redondos y firmes como Jennifer Lopez

Compañía

Buscar el vestido de novia ideal es una gran experiencia, busca una compañía amena, agradable y positiva, alguien que pienses puede ayudar en tu elección y no te confundirá. Procura que tu séquito sea reducido, así será más fácil contar con tu red de apoyo.

Aunque vayas acompañada a la elección de vestido, recuerda que lo más importante siempre es que te guste a ti y a nadie más.

Prueba más de uno

Como te mencionamos antes, buscar el look ideal para tu boda debe tomar el tiempo justo para evitar comprar un vestido que no te agrade. Procura probar más de una prenda de distintos estilos para delimitar poco a poco tu búsqueda, quizá el estilo que menos te agrada es el que más te encanta y viceversa.

Fabuloso y cómodo

El vestido debe reflejar tu actitud, debe ser una extensión de ti para lucir fabulosa el día de tu boda, pero a su vez debe ser bastante cómodo para que no lo odies en el momento crucial y quieras quitártelo.

Debe ser un vestido con el que te sientas una diosa pero con el que puedas bailar sin parar toda la noche.

También te puede interesar: 10 Jumpsuits atrevidos para novias minimalistas y diferentes

¿Lista para iniciar la aventura?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.