Como usar jeans aunque seas petite, segun Salma Hayek

Como usar jeans aunque seas petite, según Salma Hayek

No importa qué tan petite o tan alta eres, con curvas o sin ellas, lo que importa es cómo combines las prendas y accesorios para lucir fantástica. Estas son las claves de Salma Hayek para lucir espectacular en jeans cuando eres petite.

La actriz de fama internacional, Salma Hayek, siempre tiene un as bajo la manga cuando de outfits casuales y formales con jeans se trata, es claro ejemplo de que no importa qué tan petite o tan alta eres, con curvas o sin ellas, lo que realmente vale es cómo combines las prendas y accesorios que las acompañen para lucir fantástica.

  Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos cuando somos de estatura menor a un metro sesenta (como la actriz) es que la ropa que usemos estilice nuestra figura y nos dé la apariencia de ser más altas, por lo que seguir las claves de Salma para jugar con los cortes de jeans y zapatos le dará un plus a tu estilo provocando que tus curvas se noten y agregues unos centímetros de más a tu altura.

Cómo usar jeans aunque seas petite

Jeans crop + Sandalias

Los jeans crop en automático pueden hacerte lucir más bajita porque cortan tu pierna, para usarlos y que sea un acierto total será necesario usar zapatos abiertos que hagan lucir tus piernas más largas, como las sandalias de atadura que al dejar el empeine al descubierto logrará ese efecto. Evita usar zapatos cerrados, botines o tenis. ¡Hasta Eiza González se ha sumado a esta combinación!

¿Con qué prendas combinará mejor?

Para favorecer aún más el outfit elige blusas blancas o con líneas verticales para estilizar la parte de arriba, incluso puedes optar por playeras de colores sólidos, dile adiós a grandes estampados.


¿Dónde usarlo?

Un look casual y cómodo para un desayuno con amigas, un paseo al parque o simplemente para ir de compras.

También te puede interesar: 6 marcas de moda que han abierto restaurantes, cafeterías y hoteles por el mundo

Monoblock

Si un día no sabes cómo vestirte o qué prendas elegir, la tendencia Monoblock será una gran aliada, lo único que necesitarás será combinar ropa del mismo color y listo, más sencillo no podía ser.


¿Con qué prendas combinará mejor?

El estilo más usado es el monoblock en color negro, una elección segura para cualquier ocasión, opta por camisas o playeras negras y jeans del mismo tono. Lo que sí es realmente importante serán los accesorios que usarás, aretes, collar, brazalete, cinturón o zapatos que resalten tu identidad.

¿Dónde usarlo?

En cualquier ocasión, lo único que cambiará será el color del total look que decidas usar.

salma hayek look monocromatico

Jeans acampanados + Blazer / abrigo

¿Jeans de piernas anchas para mujeres petite? La premisa es la misma, usa los estilos de prendas que quieras, lo importante está en hacer un match correcto entre ellas para resaltar otros atributos de tu cuerpo. Será un acierto con las siguientes condiciones que sigue Salma Hayek.

¿Con qué prendas combinará mejor?

Antes de comprar cualquier pantalón acampanado revisa que sea de tiro alto para alargar tu silueta, evita los que son a la altura de la cadera. Antes de usarlo mide los jeans con los zapatos que usarás y revisa que no lo arrastres, sube la valenciana hasta que quede a ras de piso.

Usa camisas o playeras blancas y colores pastel para marcar tu cintura. Mételas dentro del pantalón. La estrella con la que luce la actriz mexicana son los blazers o abrigo a juego, del color del pantalón o bien, en tonos vibrantes, en el caso de los sacos, elige que sean de altura máxima a las caderas.

¿Dónde usarlo?

Outfit cómodo para usar en cualquier lugar, hazlo tan formal o casual como quieras.

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el vestido perfecto de acuerdo a tu tipo de cuerpo?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.