MET Gala: Los looks más icónicos en su historia
AFP

El primer lunes de mayo solo puede significar una cosa: MET Gala. Después de un año de ausencia debido al coronavirus, la MET Gala y su increíble alfombra roja regresan este 2 de mayo para impactar a todos los amantes de la moda.

Este año, la MET Gala tendrá como temática In America: An Anthology of Fashion, o mejo dicho, En Estados Unidos: Una antología de moda, donde se reunirán más de 100 ejemplares de la moda que se usó en el país desde el siglo XIX, hasta el siglo XX.

Y justo para conmemorar este evento y para prepararnos ante los looks de varios famosos, recordaremos los mejores looks que nos ha dejado la MET Gala en su historia.

Blake Lively

Si tenemos que hablar de estilo y grandes looks durante las MET Gala, entonces tenemos que mencionar a Blake Lively, quien año con año nos deja con la boca abierta con sus increíbles looks.

En 2018, cuando la temática de la gala fue Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica, Blake Lively lució el mejor look de la alfombra roja.

Un vestido Versace en color burdeos y dorado, que reflejaban la época bizantina.

También te puede interesar: MET Gala 2022: Temática, fecha y todos los detalles del evento más esperado

Billie Eilish

Quien nos sorprendió en septiembre de 2021 fue la anfitriona de la MET Gala, Billie Eilish quien lució un hermoso vestido rosa y una cabellera rubia.

El look, inspirado en la temática In America: A Lexicon of Fashion, la cantante se inspiró en la muñeca Holiday Barbie para su look. ¡Nos encantó!

Charlize Theron

En 2006, bajo el tema AngloMania: Tradition and Transgression in British Fashion, la actriz Charlize Theron lució increíble con un vestido largo y rojo de Christian Dior. ¿No les encanta?

Julia Roberts

Quién robó miradas en la MET Gala de 2008 fue Julia Roberts con un impactante vestido plata de Armani en la alfombra roja de Superhéroes: moda y fantasía.

Harry Styles

El cantante y ahora también actor Harry Styles, nos hizo abrir la boca en la MET gala 2019 con su look negro de Gucci.

Su outfit fue complementado con anillos dorados y una manicura negra. ¡Increíble!

Rihanna

Una de las favoritas de la MET Gala por su imaginación y creatividad en Rihanna, quien en 2018 con el tema Cuerpos celestiales, la cantante lució como un papa gracias al diseño de John Galliano.

Este 2022 su pancita de embarazada seguramente será lo que se robará las cámaras.

¿Cuál fue tu favorito?

También te puede interesar: Grammys 2022: Los mejores looks de la alfombra roja

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.