SAINT LAURENT RIVE DROITE.jpg

Celebra la víspera de todos los santos al estilo Saint Laurent

Si te gusta que la decoración de tu ofrenda, todo tu hogar o incluso los accesorios básicos del día a día tengan el mejor diseño, no puedes perderte esta mini colección que la firma francesa tiene para Halloween y Día de Muertos.

SAINT LAURENT  RIVE DROITE.jpg

Saint Laurent Rive Droite celebra este Halloween con una selección de libros y decoraciones para el hogar creadas por el mismísimo Anthony Vaccarello.

Esta colección de miedo y especial para estas fechas, cuenta con exclusivas velas hechas a mano con forma de calavera y calabaza fabricadas con cera vegetal negra.

La selección de libros contiene títulos variados con temáticas de terror, miedo, brujas así como curiosidades mórbidas ocultas de artistas como Rosemary baby, Hans Bellmer, Hyman Bloom y sin dejar atrás los grandes clásicos del terror de Edgar Allan Poe y Phantom of the Opera.

Además la colección cuenta con accesorios para el día a día como encendedores, bolsas, cubrebocas y vasos reutilizbles para café, todos los productos están marcados con el logotipo de Saint Laurent y son perfectos para portar en cualquier ocasión.

La artista Lydia Maria Pfeffer, quien centra su trabajo en símbolos, rituales, interpretación psicológica y transforma temas actuales en cuentos de hadas contemporáneos, presenta dos de sus pinturas: “Medusa y su amante de las sirenas” y “Notes from an Underwater Mama” (2019), de la Galería Jeffrey Deitch para exhibición y venta exclusiva en Saint Laurent Rive Droite en Los Ángeles.