Tendencias de moda para Navidad 2021

Estamos a casi un mes de que inicien las festividades decembrinas, es un buen tiempo para elegir tu outfit de Navidad, por ello te traemos el abc de las tendencias que marcarán la moda navideña de este invierno 2021.

De cita con el sastre

La sastrería en trajes, chalecos y abrigos viene fuerte en las tendencias de invierno 2021, por lo que bien podría ser una tendencia que se adapte a tu look para Navidad.
 

Puedes elegir entre varias hechuras y colores, ya que este año la gama de tonalidades se extiende más allá del clásico rojo, blanco, plateado y dorado.

Lentejuelas y brillos

La Nochebuena es sinónimo de brillo y esperanza, como cada año, esta tendencia en lentejuelas y brillos se hace presente, porque... ¡Nunca es demasiada luz!

La moda toma lo mejor de la década de los años 20 y de los años 20 para hacer mezclas atrevidas de lentejuelas de colores con brillos sutiles en tonos plata o dorado. Podrás encontrarlos en vestidos midi, pantalones largos, camisas, chaquetas, playeras de cuello y más.

Texturas y prints

Las bajas temperaturas de estas semanas otoñales indican que el invierno será más frío este año, por lo que una tendencia que viene fuerte en la moda son los abrigos, sacos y vestidos con texturas y prints.

Estas prendas hicieron su debut este año en desfiles de Miu Miu, Chanel y otras marcas, incorporándose en zapatos y bolsos.

También te puede interesar: 6 marcas de moda que han abierto restaurantes, cafeterías y hoteles por el mundo

Prendas de punto

Pocas prendas existen en el mundo que sean tan cálidas como cómodas y con estilo. Estas prendas se han puesto de moda gracias a la pandemia por la Covid-19, pues no solo son clave para celebrar una cena en casa, también son perfectas cuando de salir de casa se trata.

Años 20

Para outfits más elegantes, se encuentra la tendencia de moda inspirada en los años 20. Los vestidos flapper arrasan fuerte para invierno 2021, tan solo debajo de los maxi abrigos de texturas o de los abrigos sastre.

La combinación de estos vestidos debe ser perfecta, ya que de otro modo se vería solo como un camisón cualquiera, procura opciones con stilettos y con accesorios brillantes que contrasten con el color del vestido.

Matching sets

Los blocks de colores y texturas fueron un gran acierto en todo este año y en invierno no podían ser la excepción. Son conjuntos de dos piezas fáciles de usar y auguran un éxito arrollador en cualquier reunión a la que asistas.

Los matching sets son la opción ideal si no tienes mucho tiempo para arreglarte, ya que lograr una combinación perfecta no te llevará más de 5 minutos.

Las prendas que predominan en esta tendencia son los tops y faldas, sin dejar de lado la combinación de pantalones con sacos o chaquetas.

También te puede interesar: 10 libros que debes tener en tu estante si eres amante de la moda

¿Qué tendencia te gustó más?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.