Tiendas donde puedes comprar los outfits de Emily in Paris 2
Netflix

La segunda temporada de la serie de Netflix, Emily in Paris se estrenó a finales del 2021 y al igual que la primera temporada los outfits de Lily Collins han causado furor a tal punto de salir a buscarlos en los escaparates de tiendas de todo el mundo.

  Queramos o no, la producción que se estrenó durante inicios de la pandemia ha ganado tantos adeptos como detractores, entre que si la trama es escueta y se centra en clichés, hasta los maravillosos escenarios parisinos que se consideran en cada episodio.

Eso sí, los looks que presume tanto el personaje principal como los secundarios en el caso de Sylvie, Camille o Mindy, en ambas temporadas son dignos de aplaudir, no solo por el uso de algunas prendas de marcas de lujo, sino porque también apuestan por los clásicos de la moda y por artículos low cost.

Lo que también es cierto, es que ‘Emily in Paris’ te ofrece una guía básica para saber combinar prendas y colores, además de cómo llevar a tu estilo las tendencias del momento. Si más de un estilismo te encantó pero no sabes dónde conseguirlos, olvídate de hacer un recorrido exhaustivo por miles de tiendas, porque aquí te daremos las respuestas.

Zara

Más de un blazer, abrigo, chaleco, top y vestido ha sido elegido directamente de una de las tiendas más conocidas a nivel mundial. Emily, así como Camille y Mindy los lucieron en múltiples ocasiones haciendo énfasis en que lo más importante a la hora de vestir es mezclar prendas de distintos estilos y marcas.

H&M

¿Recuerdas las colaboraciones especiales de Hennes & Mauritz con diseñadores de todo el mundo? En la segunda temporada vimos a Emily enfundada en un vestido de la colaboración con el diseñador italiano, Giambattista Valli.

También te puede interesar: Very Peri: cómo combinar el pantone de 2022

Levis

Cuando de pantalones y mezclilla se trata, ésta marca impone presencia. Los pantalones de pierna ancha son una gran tendencia de moda para este 2022 y Emily lo sabe.

¿Cuál ha sido tu look favorito?

También te puede interesar: Tendencias de moda para 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.