Qué Plan

Cafeterías de alta costura que debes visitar ahora

Por: Alejandro Coyoli 21 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Saint Laurent, Tiffany y más firmas de lujo que han apostado por crear cafeterías para conquistar tu paladar.

Compartir:

cafeterias-alta-costura

El sabor del café combinado con la esencia de tu diseñador favorito ya es posible. Íconos de la moda como Christian Dior, Prada Miuccia y Vivienne Westwood han saltado un paso más para conquistar a los comensales a través de esta bebida, al abrir sus cafeterías en distintas partes del mundo.

1.- The Blue Box Cafe

cafeteria-tiffany.jpg

Fue inaugurado en 2017 dentro de Tiffany en Nueva York. Como era de esperarse, las paredes, sillones, vajilla e incluso parte de su menú son del azul característico de la firma.

Dónde: 727 5th Ave, New York, NY 10022.

2.- Saint Laurent Cafe

cafeteria-saint-laurent.jpg

El menú incluye obviamente café pero también croissants, chocolate y más se puede encontrar en la cafetería de Saint Laurent. Dentro del lugar se pueden ver letras de led en rojo, soportes de mármol negro y ornamentos metalizados que dominan el minimalismo, algo que los amantes de la firma de lujo amarán.

Dónde: Rue du 29 juillet, 75001, París, Francia.

3.- Gucci Cafe

cafeteria-gucci.jpg

Se encuentra ubicada dentro de la galería Vittorio Emanuele II, en Milán, con una increíble vista hacia los caminos de la Piazza del Duomo. Durante tu visita no puedes perderte las bebidas calientes, como el café e infusiones, o de sus drinks fríos como cócteles, junto con un quiche o pasteles de gran presentación, dignos de la marca italiana.

Dónde: Galleria Vittorio Emanuele II, Milan, Italia.

4.- Dolce & Gabbana Bar Matini

cafeteria-dolce.jpg

Su especialidad no es la cafetería, pero su menú sí incluye bebidas calientes y postres como pudín de almendra, tiramisú, helado, pastel de zanahoria y mousse de chocolate oscuro con fresas.

Si deseas visitar este lugar, deberás seguir el dress code: look negro, ya que la experiencia inunda glamour y modernidad al estilo siciliano.

Dónde: Corso Venezia 15, Milan, Italia.

5.- Bar Luce

cafeteria-luce.jpg

Dentro de la Fundación de Prada Miuccia, en Milán, y sus espacios fueron diseñados por Wes Anderson (el director del Gran Hotel Budapest), así que te podrás imaginar cómo es: lleno de colores pastel y mosaicos. Por parte de la repostería, no hay más que tartaletas, tortas, paninis, cócteles y café con crema batida.

Dónde: Fondazione Prada Milano, Largo Isarco 2, 20139, Milan, Italia.

×
X