Actualidad

Minnie West y Alex Speitzer nos cuentan sobre su relación

Por: Redacción CENTRAL 23 junio 2017 • 2 minutos de lectura

Descubre por qué son la pareja más hot

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Minnie y Alex

Por: Brisa Granados

Minnie y Alex se conocieron en el 2014, cuando ambos participaban en la obra de teatro Vaselina. Después de algunos meses de convivencia el clic era evidente, y durante un ensayo él se le declaró en pleno escenario: de repente bajó el telón con una pancarta que decía: “¿Quieres ser mi novia?”, y desde entonces son inseparables.

Como ninguno de los dos se queda quieto, Alex, con apenas 21 años, y Minnie, con 24, crearon la productora de cine Wetzer Films, que este año estrena su ópera prima Me asusta pero me gusta, una película dirigida por Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez); y que trata de Brayan Rodríguez (Speitzer), descendiente de uno de los clanes más “conocidos” de Sinaloa, quien es elegido para expandir el negocio familiar. Mientras que Claudia (Minnie) es una niña fresa y soñadora, ¿qué pasará cuando se encuentren?

Epaaa! Feliz de compartirles el teaser póster de #MeGustaPeroMeAsusta que en septiembre llega a cines 🎬🎬🎬🍿🍿🍿 Una publicación compartida de alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el 30 de May de 2017 a la(s) 1:29 PDT

Alex y Minnie nos cuentan más sobre su relación.

¿Qué admiran de su pareja?
Minnie: Lo trabajador y optimista que es.
Alex: La gran persona que es, siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

¿Cuáles han sido los mejores momentos que han vivido juntos?
M: Hay muchos, empezando por actuar juntos en tres proyectos (Vaselina, La Virgen de Guadalupe y Me asusta pero me gusta). Y todos los viajes que hemos tenido oportunidad de hacer. ¡Eso es algo inolvidable!
A: Muchos, pero tengo muy presente el último viaje que hicimos por Europa y Marruecos, fue muy especial. Por supuesto haber trabajado juntos, y podría decir muchos más, ha sido una relación llena de buenas cosas.

¿Cuál ha sido el peor momento?
M: Cuando nos ha tocado estar separados hasta seis meses por trabajo, pero lo manejamos bien y nos visitábamos mutuamente.

I swear this is not chela #mexicoistheshit @coolestcupsintheworld ❤️🍻🇲🇽 @alejandrospeitzer @danielfrancoj Una publicación compartida de ʇsǝʍ ǝıuuıɯ (@minniewest) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 12:21 PDT

¿Cómo es trabajar juntos?
M: Increíble porque nadie me conoce más que él, y como socios es difícil, como para cualquier persona que trabaja con su pareja. Pero lo hemos controlado muy bien, tenemos una regla que ha ayudado bastante: a las 8 pm ya no hablamos de trabajo y el primero que lo haga paga 100 pesos, ja, ja, ja”.

¿Cómo describen su relación?
M: Divertida y muy real.
A: Una relación que día a día cumple con el objetivo: ser felices.

Platíquenos de sus próximos proyectos.
A: Ya viene el estreno de nuestra película Me gusta pero me asusta. Estamos enfocados en la etapa final de postproducción con el objetivo de lograr un producto de calidad para el público mexicano y no parar.
M: ¡Ya estamos planeando nuestra siguiente película! Y eso es lo que esperamos para Wetzer Films, no parar.


Si no has leído la edición de junio de Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X