La Copa Mundial de la FIFA 2026TM oficialmente llegó a Estados Unidos, en específico al SoFi Stadium de Los Ángeles, California, donde llevaron a cabo su propia ceremonia de apertura con un desfile de estrellas que nos recuerda el poderío de Estados Unidos en el mundo de entretenimiento.
Esta fiesta comenzó alrededor de 90 minutos antes del silabatazo del partido entre Estados Unidos y Paraguay. Al igual que sus símiles en México y en Canadá, en el centro de la cancha vimos un escenario compuesto por el trofeo de la Copa.
El show empezó con una banda de guerra, que nos recuerda a las que suelen desfilar en los partidos de la NFL en Estados Unidos, en un momento introductorio antes de la salida de las grandes estrellas.
Tyla salió acompañada del rappero Future e interpretaron la canción “Game Time”. Enseguida Lisa, Anitta y Rema cantaron su canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA “Goals”, junto a un grupo de bailarines de blanco. Y es que la elección de estos artistas que son de diferentes nacionalidades y de estilos musicales distintos fue también un mensaje: el de la multiculturalidad de un país como Estados Unidos, así como del propio Mundial.
Posteriormente, tras el desfile de las banderas de las selecciones que participan en el Mundial 2026, la mega estrella Katy Perry y el cantante noruego de 10 años, Tius Luka, cantaron “Wonder”.
No te pierdas ni un segundo de este partido inaugural. Recuerda que la Copa Mundial de la FIFA 2026™ se vivirá en TV Azteca Deportes con la transmisión de 32 partidos, entre ellos los de la fase de grupos de México y de las demás potencias.
