Qué Plan

Costa Sur Resort & Spa, un lugar especial para las vacaciones

Por: Redacción Central 31 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Si entre tus planes está salir de la ciudad y escaparte a la playa, Puerto Vallarta deberá ser tu opción número uno.

Compartir:

costa sur portada
costa sur portada

Por Alejandro Coyoli

Estamos en la temporada de vacaciones; significado de descanso y relajación. Al buscar en el diccionario o Google ‘Vacaciones en México’, en automático la definición es; Puerto Vallarta, un lugar único en el mundo, y claro, para hospedarte la mejor opción es Costa Sur Resort & Spa.

El hotel es ideal para pasar unos días en compañía de familia o tu pareja, quienes buscan el descanso y disfrutar de las hermosa vista hacia el Océano Pacífico en cada una de las 200 habitaciones que hay en el hotel.

costa sur pool
costa sur pool


¿Quieres prepararte tu propio desayuno? Costa Sur ofrece cocineta en las habitaciones y cabe mencionar que son de un muy buen tamaño, además de una terraza para poder salir a captar las mejores fotografías a cualquier hora del día.

costa sur pool1
costa sur pool1

Costa Sur Resort & Spa está ubicado a 7 minutos de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, el trasladarse se convierte en algo sumamente fácil, ya que se cuenta con el servicio de taxis 24 horas del día, así como el servicio de transporte privado a través de aplicaciones móviles.

room costa sur
room costa sur

El mayor y espectacular atractivo del hotel a parte de la gastronomía y gran servicio, es la alberca natural en la cual podrás encontrar 70 distintas especies marinas mientras nadas.

palya hotel
palya hotel

pez puerto vallarta
pez puerto vallarta


Servicios en el hotel

2 albercas (1 climatizada para adultos), playa privada con laguna, restaurante principal, barra de snack, spa y gym, mini super, concierne, room service con un horario de 8:00 a 23:00 horas, cajero automático, wifi, actividades diarias como snorkel, kayac, padre board entre muchas más.

bath costa sur
bath costa sur

Ubicación:

Carretera a Barra de Navidad km 4.5

Zona Hotelera Sur

Puerto Vallarta, Jalisco

C.P 48310

México

Reservaciones:

01 800 504 7090

reservaciones@costasurpuertovallarta.com

Redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Sitio Web:

www.costasurpuertovallarta.com

×
X