daniela-olvera-restaurante-las-vegas.jpg
enero 09, 2020 04:22 PM
Redacción Central
Que Plan Revista Central

Daniela Soto y Enrique Olvera abrirán restaurante en Las Vegas

Los reconocidos chefs inaugurarán un restaurante mexicano en el Wynn de Las Vegas.

El hotel Wynn de Las Vegas dará la bienvenida a un nuevo concepto dinámico de restaurante, Elio, en asociación con Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez de ATM Group.

La compañía internacional detrás de los aclamados restaurantes Cosme y Atla en la ciudad de Nueva York y Pujol en la Ciudad de México, presentará un concepto de cena social el 19 de marzo del 2020 que fusiona un servicio exquisito y una comida excepcional en un entorno energético.

El nuevo concepto aumentará la cartera existente de restaurantes distinguidos del resort.

“La incorporación de Elio será un momento decisivo a medida que nos embarquemos en la expansión de la colección de los restaurantes en el Wynn”, dijo Marilyn Spiegel, Presidenta del Wynn de Las Vegas”.

“ATM Group es una fuerza culinaria creativa y galardonada. Elio no solo será un lugar para cenar, sino un destino para toda la noche”.

El restaurante ocupará el espacio adyacente al Encore Beach Club y exhibirá un menú de recetas basadas en las ricas tradiciones culinarias de México, infundiendo los mejores ingredientes regionales y de temporada.

Pequeños platos y aperitivos con un fuerte énfasis en mariscos y productos se combinarán con platos principales para compartir. El bar y el salón se sumarán a la celebración al mostrar los mejores agaves seleccionados especificamente desde México.

“Estamos muy contentos de asociarnos con el Wynn para llevar nuestra icónica hospitalidad a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que sabe cómo divertirse”, dijo Enrique Olvera.

“Inspirado en los años 40 y 50, una edad de oro para el cine mexicano, buscamos ofrecer a los huéspedes un servicio excepcional”.

“Así como una cocina genuina y personal que se centre en sabores mexicanos auténticos. Esperen un ambiente festivo donde el diseño y los detalles de los interiores los lleven a sentir la elegancia y la simplicidad del paisaje de Nevada”.

Los invitados de Elio se verán inmersos en un ambiente elegante y seductor. El día se convierte en noche a medida que los huéspedes pasan de la energía del bar y del salón al calor del comedor.

Las líneas arquitectónicas modernas y mínimalistas se combinan con texturas ricas y bellas que crean un telón de fondo para reuniones animadas y comida excepcional.

El salón de Elio estará abierto todos los días y servirá brunch de fin de semana. El comedor estará abierto todas las noches. Para obtener más información y actualizaciones, visita: www.eliolv.com.