Qué ver

Ceremonia 2023: Rosalía y el cartel completo que te espera

Por: Emmanuel Cacho 16 enero 2023 • 2 minutos de lectura

En noviembre del 2022 se anunció el cartel para el Ceremonia 2023, aunque se esperaron hasta enero para confirmar dos artistas sorpresa: The Blaze y Rosalía.

Compartir:

Ceremonia 2023: Rosalía y el cartel completo que te espera*
The Blaze (Facebook oficial) / Oscar González |AFP

Las sorpresas en el mundo de los conciertos continúan y ahora fue el turno del Festival Ceremonia de sorprendernos nuevamente, y es que siempre guardan un invitado sorpresa que es revelado tiempo después de anunciar el cartel y este año no fue la excepción, por el contrario, pues este evento regresó en esta edición añadido y aumentado con 2 invitados sorpresa para el cartel completo del Ceremonia 2023.

Esta edición del festival es más que especial, pues significan 10 años de celebración del Ceremonia, por lo que de entrada el cartel de la entrega que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario este 1 y 2 de abril tendrá una energía inigualable, con grandes artistas internacionales como Travis Scott o M.I.A, además de estrellas nacionales como Julieta Venegas o la joven promesa del regional mexicano, Junior H.

Te puede interesar: ¿Cuál es el precio de boletos para The Weeknd en México 2023?

Otros artistas imperdibles para este evento son Moderat, Jamie XX, el productor Fred Again.. o la hija de Will Smith, Willow, que demuestran la energía y variedad de este line-up, enfocado especialmente al talento joven, tanto nacional como internacional.

Este 16 de enero, Ceremonia 2023 nos dejó a todos con la boca abierta, pues además de los espectáculos ya confirmados, reveló a los invitados sorpresa de su cartel, que incluyen al duo francés conformado por los hermanos Alric, Guillaume y Jonathan, llamado The Blaze, que harán vibrar al Parque Bicentenario con su mezcla de dance y electrónica, con un toque alternativo.

Además de The Blaze, se suma al cartel del Ceremonia 2023 la mismísima Rosalía, quien hace unos cuantos meses reventó el Auditorio Nacional con su gira Motomami, y ahora regresa para protagonizar el cierre del segundo día del festival, que no es ajeno al talento de la catalana, que también se presentó en la entrega del mismo en 2019.

En Ceremonia 2023, Rosalía presentará nuevamente su exitosísimo Motomami, aunque podemos esperar una energía muy distinta en vivo cuando se trata de un show dentro de un festival.

Este evento no solo contará con música en vivo, el festival también confirma varios sets de DJ durante esta entrega, así que la fiesta no va a parar en ningún momento.

¿Cuánto cuestan los boletos del festival Ceremonia 2023?

La venta de los abonos es por medio de Ticketmaster. El Abono Plus tiene un costo de $5400, sin cargo de servicio, mientras que el Confort Pass cuesta $4500 y si solo quieres ir al festival y ahorrarte estas amenidades, podrás acceder los dos días por $3420, que es el precio del Abono General, sin contar los cargos del servicio de la plataforma, esto es durante la etapa 3 de la venta de boletos.

Las entradas por día aún no salen a la venta, sin embargo, no falta mucho para que se libere esta modalidad, por si solo quieres asistir una sola fecha.

El cartel del Festival Ceremonia 2023 significa la celebración de 10 años de este evento, y no es sorpresa que nos hayan dado tremenda noticia al revelar a The Blaze y a la Rosalía en México.

Te puede interesar: Billie Eilish, Blink 182 y The Killers en el cartel oficial de Tecate Pa’l Norte 2023

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X