Qué ver

Kung Fu Panda 4 y más estrenos de cine en marzo 2024

Por: Marilú Morales 03 marzo 2024 • 6 minutos de lectura

El cine mexicano se pone de manteles largos porque tiene estrenos para hacerte reír en tu butaca con Noche de Bodas, Canta y No llores y Los Días Francos.

Compartir:

Kung Fu Panda 4, Godzilla y Kong y más estrenos de cine en marzo 2024
IG Kung Fu Panda | IG Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma | IG Godzilla Y Kong:El Nuevo Imperio

En marzo 2024, las películas de estreno en los cines te pondrán los pelos de punta. Las cadenas comerciales presentan en sus carteleras algunos de los filmes nominados a la entrega número 96 de los Premios Oscar como Yo Capitán, Mi Amigo Robot y Lazos de Vida.

El cine mexicano se pone de manteles largos porque tiene estrenos para hacerte reír en tu butaca con Noche de Bodas, Canta y No llores y Los Días Francos.

Este mes, marca el regreso de personajes icónicos a la pantalla grande de franquicias como Kung Fu Panda, Ghostbusters y Godzilla - Kong.

Películas de estreno en marzo 2024

7 de marzo

Noche de Bodas

Una producción dirigida por Osvaldo Benavides, trae a la pantalla una comedia romántica mexicana con la historia de Nico y Lucía, una pareja que se va a casar en una playa paradisiaca. ¿Qué podría salir mal? Al parecer todo.


Atrapados En Lo Profundo

Si te atraen las películas de supervivencia esta podría ser una opción para ti. Un grupo de vacacionistas se ve unido por el destino cuando el avión en el que viajan se desploma en el mar a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada.

La tragedia se torna aún más aterradora cuando, el avión queda suspendido en un peligroso risco submarino.

Alicia en el País de Las Pesadillas

No hay necesidad de esperar hasta los meses de octubre y noviembre para ir al cine a ver pelis de terror, esta primavera llega una inquietante versión del clásico cuento de Lewis Carroll, que transporta al espectador a un mundo retorcido y oscuro lleno de pesadillas y criaturas terroríficas.

Yo Capitán

Ganadora al León de Plata por Mejor dirección y Mejor joven actor o actriz emergente, esta película nominada al Oscar como Mejor Película Internacional llega a los cines el 7 de marzo.

Seydou y Moussa son dos jóvenes que abandonan Dakar para emprender camino a Europa. Una odisea contemporánea a través de los peligros del desierto, los horrores de los centros de detención en Libia y los peligros del mar.


Nadie Es Lo Que Parece

Una adolescente y su celular es una combinación preocupante para muchos padres, y cuando Anna le dice a su madre Bet que ha conocido a un chico en línea, Beth se preocupa. El nuevo enamorado de Anna no es un chico sino un hombre de 28 años que le dice todas las cosas bonitas a través de su teléfono a una chica que está a punto de cumplir 17 años. El problema es cuando sin invitación aparece frente a la puerta de su casa.

Mi Amigo Robot

Una producción española que ha atraído miles de miradas, incluso está nominada a un premio de la Academia en la categoría de Mejor Película Animada.

Cuenta la historia de DOG, un perro solitario que vive en Nueva York. Un día decide construir un robot como su amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables. Al ritmo del Nueva York de los ochenta, esta encantadora película nos demuestra que lo más bello de la vida son los amigos.

Los Días Francos

Otra producción mexicana que se estrena en este tercer mes del año es Los Días Francos con Stephanie Salas. Cuando es despedida en su trabajo en una serie de infomerciales, Amanda, una actriz con poco talento y cuya trayectoria en el cine se encuentra en el olvido, decide retomar su carrera en medio de una crisis económica que la lleva a cuestionarse sobre su vocación, pero también, que la obliga a plantearse su responsabilidad.

14 de marzo

Kung Fu Panda 4

Ocho años después de que se estrenara en los cines la tercer entrega de la franquicia, en 2024 llega una nueva aventura de Po, el Guerrero Dragón, quien es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. ¿Podrá hacerlo contra su intempestiva personalidad?

febrero 28, 2024 05:59 PM • 2 minutos de lectura

Lazos de Vida

Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (interpretado por el ganador al Oscar, Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

El reparto lo complementan Johnny Flynn y Helena Bonham Carter.


Imaginario Juguete Diabólico

¿Los amigos imaginarios son inventos de nuestra imaginación o hay algo más escalofriante esperando en ellos? Alice empezó a jugar con Chauncey, un tierno oso de peluche. Los juegos que empezaron inocentemente se fueron volviendo más siniestros. Mientras el comportamiento de Alice se volvió más y más preocupante, Jessica interviene solo para darse cuenta de que Chauncey es mucho más que un juguete.

El Hombre de Los Sueños

Nicolas Cage interpreta a Paul Matthews, un desventurado padre de familia, quien ve cómo su vida da un giro inesperado cuando millones de extraños comienzan a verlo en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas se tornan en pesadillas, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato.


Dobles de Acción

Jackie Chan regresa a las películas cómicas al darle vida a Luo, un actor poco buscado que en su tiempo fue uno de los más cotizados. Ahora se debate entre elegir su carrera como doble de acción, que ya está llegando a su fin, y su familia.

21 de marzo

Canta Y No Llores

El cine mexicano llena las salas de cine en marzo con Canta y No Llores, Michelle Rodríguez y Consuelo Duval traen la historia de Pepa, quien vive y trabaja con sus dos hijos y su nieta en un food truck de tacos. Beli, hija de Pepa, tiene talento para el canto, pero no ha podido concretar su sueño de cantante. En un accidente de autos encuentran un bolso con dinero que obliga a la familia a huir a República Dominicana para comenzar una nueva vida.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, regresa la familia Spengler a donde todo empezó (la icónica estación de bomberos en Nueva York) donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

Arácnidos

Esta producción francesa te pondrá los pelos de punta y si no tienes fobia a las arañas, quizás te tome unos minutos. Kaleb es un joven que vive de pequeños trabajos. Fascinado por los animales exóticos, encuentra una araña venenosa en un bazar y se la lleva a su apartamento. Sólo le toma un momento escapar y reproducirse, convirtiendo el lugar en una terrible trampa de telaraña. Al mismo tiempo, la policía inspecciona el edificio donde los residentes son emboscados y la única opción para Kaleb y sus compañeros es encontrar la salida y sobrevivir.

El Jardín de las Palabras

El anime llega a través de la historia de Takao Akizuki, quien camino a su escuela busca refugio de la lluvia en el kiosco de un parque, donde conoce a una misteriosa mujer con una extraña afición a comer chocolate y tomar cerveza, Takao intentara acercarse a ella y auto descubrirse en su creciente gusto por el diseño de zapatos.

28 de marzo

Godzilla Y Kong:El Nuevo Imperio

¡La épica batalla continúa! Una nueva aventura enfrenta al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza desconocida oculta dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra.

febrero 28, 2024 01:17 PM • 2 minutos de lectura


Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X