Qué ver

Madame Web: Todo lo que necesitas saber de la nueva película de Marvel

Por: Marilú Morales 15 noviembre 2023 • 2 minutos de lectura

En los cómics, Peter Parker pide ayuda a Madame Web cada vez que necesita buscar a alguien gracias a la telepatía y la clarividencia.

Compartir:

Madame Web: Tráiler, elenco y todo lo que necesitas saber de la nueva película de Marvel
IMDB

Madame Web es el spin-off más esperado del Universo Marvel y el Spider-Man de Sony. Ahora que está recién salido el tráiler, te contamos todo lo que debes de saber sobre el cast, su fecha de estreno y de qué tratará la primera película de superhéroes de Spidey, centrada en el girl power.

Así es, la telaraña de Spider-Man se está expandiendo cada vez más luego de ver a Tom Holland en su papel como Peter Parker, a Miles Morales y sus aventuras en el Spider Verso, por lo que Madame Web, será el hit con el que las historias del personaje arácnido se enriquezcan.

¿Quién es Madame Web?

El personaje tiene una gran historia en los cómics de Spidey. Se trata de una mutante que tiene poderes telepáticos y de clarividencia. Apareció por primera vez en el número 210 del cómic, The Amazing Spider-Man, en noviembre de 1980.

Cassandra Webb es el nombre real de Madame Web. ¿Cómo consiguió sus poderes? Tras enfermarse de una enfermedad neuromuscular que la deja paralizada y ciega, le colocaron un sistema de soporte especial muy parecido a las redes de telaraña de ahí que esté bastante conectada con el personaje arácnido. En los cómics, Peter Parker le pide ayuda cada vez que alguien desaparece.

Tráiler oficial de Madame Web

El primer tráiler oficial de Madame Web se lanzó el 15 de noviembre y vemos a Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabella Merced y Celeste O’Connor conocerse, porque de algún modo sus lazos estaban predestinados a encontrarse.

Sinopsis de Madame Web

Según la descripción del tráiler oficial de la película:

Mientras tanto, en otro universo… Alejándose del género típico, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso está protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a futuros poderosos, si todas pueden sobrevivir a un presente mortal.

Luego de saber la línea oficial de la trama de la cinta, todo indicaría que podría tratarse de una precuela o un juego del multiverso arácnido, ya que los personajes de Sydney Sweeney, Isabella Merced y Celeste O’Connor en el futuro todas serán, Spider-Woman.

Elenco

Dakota Johnson como Cassandra Web

Sydney Sweeney como Julia Carpenter

Es la segunda Spider Woman, el personaje es importante porque es a quien Madame Web transferirá sus poderes cuando esté a punto de morir, convirtiéndose en la nueva Madame Web.

Celeste O’Connor como Mattie Franklin

Sobrina de Jonah Jameson y el tercer personaje llamado Spider-Woman en el universo de Spider-Man.

Isabela Merced como Anya Corazón

Sus poderes arácnidos no se le concedieron mediante la picadura de una araña, sino mediante magia luego de salvar a un hombre de un grupo de asaltantes. El hombre era un hechicero de la sociedad Spider, convirtiéndola en Spider-Girl.

https://www.instagram.com/p/CzrCCXdMMnj/?hl=es

Emma Roberts como Mary Parker

Es la primera vez que se verá en la pantalla a la mamá de Peter Parker, lo que ubica a la trama muchos años atrás del personaje arácnido que todos conocemos.

Fecha de estreno de Madame Web

Madame Web tenía fijado el mes de octubre de este año como posible fecha de estreno, sin embargo, luego de las huelgas en Estados Unidos, sus fechas fueron cambiando y se tiene estimado que llegue a los cines el 14 de febrero de 2024.

noviembre 08, 2023 11:40 AM • 1 minutos de lectura

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X