Arthur Chatto el apuesto royal que roba más suspiros en el mundo que William y Harry juntos

Arthur Chatto el apuesto royal que roba más suspiros en el mundo que William y Harry juntos

Arthur Chatto es nieto de la princesa Margaret, hermana de la reina Isabel II, hijo de Lady Sarah Chatto y Daniel Chatto.

Los príncipes William y Harry han sido el crush por años de muchas de nosotras, no obstante, hay otros hombres de la realeza británica que también han recibido el foco de la prensa por su galanura, como es el caso de Arthur Chatto, el royal que ha robado suspiros en los últimos años en redes sociales, específicamente en Instagram que es donde tiene miles de seguidores del mundo entero.

  Arthur Chatto se hizo mundialmente conocido en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, su porte y guapura lo hicieron acreedor a distintas portadas de diarios británicos, es nieto de la princesa Margaret, hermana de la reina Isabel II, hijo de Lady Sarah Chatto y Daniel Chatto.

Arthur tiene 21 años y es el número 26 en línea a sucesión del trono, cuestión que le ha ayudado a que su vida no esté tan inmersa en protocolos reales como sí sucedió en el caso de William y Harry, por lo que tuvo más flexibilidad al momento de decidir qué hacer y qué no con su vida.

Su padre, Daniel Chatto se dedicó por varios años a la actuación, situación que lo llevó a aparecer en 15 películas británicas, acción que inspiró a su hijo a perseguir sus sueños siendo entrenador de tiempo completo, además de dedicarse de lleno a hacer deportes extremos como escalar en los Alpes, hacer buceo de hielo en Groenlandia, hacer rafting y practicar remo de resistencia.

En esta última actividad, el nieto de la princesa Margaret, tiene dos títulos de récord mundiales, por ser el equipo más joven y Arthur el integrante más joven, en remar alrededor de Reino Unido. Este año, él y su equipo de remo navegaron por 42 días para recaudar fondos para la Cruz Roja británica y la fundación Just on the Ocean, una asociación que se encarga de la conservación de los océanos.

También te puede interesar: 4 miembros de la realeza que rompieron las reglas de la corona (Lady Di no fue la única)

Chatto estudia geografía en la Universidad de Edimburgo, la conservación del medio ambiente y del planeta es uno de sus intereses principales, incluso enseña algunos paisajes naturales en su cuenta de Instagram e incentiva con acciones a preservarlos, su gran pasión es el océano.

Hace unos años incendió las redes sociales al subir una foto suya en ropa interior, aunque minutos después fue eliminada de su cuenta de Instagram, Arthur pasó a la historia por dejar ver el cuero que ha conseguido gracias a su tiempo invertido en el gimnasio y su pasión por los deportes extremos.

También te puede interesar: Palabras que nunca deben pronunciar los miembros de la familia real británica