El “insípido” mensaje del príncipe Harry ante la muerte de Felipe de Edimburgo
BEN STANSALL/AFP

El “insípido” mensaje del príncipe Harry ante la muerte de Felipe de Edimburgo

Tanto los medios, como los seguidores de la familia real, se decepcionaron del mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle ante la muerte del duque.

Ante la triste noticia de la muerte del duque, Felipe de Edimburgo, muchos esperaron los mensajes de condolencias de su nieto, el príncipe Harry.

  Sin embargo, la mención que hizo el hijo de Lady Di ante el fallecimiento de su abuelo solo llevó decepción y malos comentarios.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la fundación Archewell, donde los duques de Sussex dan a conocer las noticias sobre sus fundaciones, Harry y Meghan Markle dieron sus condolencias de una forma muy “seca”.

En una imagen publicada hace una hora, Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron sus condolencias a toda la familia real y su tristeza por el suceso.

“Un conmovedor homenaje al príncipe Felipe: Gracias por tu servicio… Te extrañaremos mucho”.

Y listo. Ese fue todo el mensaje.

El mensaje del príncipe Harry ante la muerte de Felipe de Edimburgo

El “insípido” mensaje no fue muy bien recibido por algunos seguidores de la familia real y lo hicieron saber a través de los comentarios.

“Muy frío”

“Un mensaje muy frío e impersonal”

“Suena muy poco condescendiente y las palabras no suenan como de un miembro de la familia”.

“Deberían avergonzarse”

Aunque el mensaje fue realizado por los duques de Sussex, no ganó popularidad en las redes ya que solo lleva poco más de 700 likes.

También te puede interesar: Felipe de Edimburgo: Así lucía el esposo de la reina Isabel cuando era joven

El reencuentro del príncipe Harry con la familia real

Se espera que el príncipe Harry vuele a Inglaterra en un avión privado, para realizar la ceremonia fúnebre del duque, que podría ser la próxima semana.

En este viaje se espera que Harry se reencuentre con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos.

También se cree que en este reencuentro no estará Meghan Markle, debido a su embarazo, y que podría existir un ambiente hostil con la familia real, debido a las fuertes declaraciones que Harry y Meghan hicieron en contra de la monarquía.

Solo queda esperar qué pasará con este esperado encuentro.