La razón por la que Meghan Markle no acudirá al funeral del Duque de Edimburgo
GARETH FULLER/AFP

La razón por la que Meghan Markle no acudirá al funeral del Duque de Edimburgo (y no es precisamente su embarazo)

Una posible reconciliación entre Meghan Markle y los royals podría estar más lejos que nunca.

El funeral del Duque de Edimburgo se aproxima y la ausencia de Meghan Markle se hizo notoria, se rumoraba que no viajaría a Reino Unido por el estado tan avanzado de su embarazo (o al menos eso mencionó Harry públicamente), sin embargo, las razones podrían ser otras.

  De acuerdo con el medio Daily Mail, amigos cercanos a Markle confesaron que una de las razones principales para no asistir al funeral real fue, “no ser el centro de atención”, y es que después de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, lo que menos deseaba la duquesa era ser nota de escándalo en la prensa mundial una vez más.

Meghan Markle y el príncipe Harry
IG The Duke and Duchess of Sussex

También te puede interesar: Meghan Markle desea “perdonar” a la familia real

Además, la fuente mencionó que la preocupación de Meghan en estos momentos es apoyar a Harry, por lo que ella dejó que su guapo esposo decidiera si quería asistir al funeral o no, mientras la ex actriz se quedaba en Montecito, California, cuidando del primer hijo de la pareja, Archie.

Otra amiga cercana confesó que Meghan pensaba que asistir o no al funeral del príncipe Felipe no cambiaría en nada su relación con la reina Isabel, por lo que dejaría que Harry conviviera con su familia después de tanto tiempo separados.

“Éste es el momento oportuno para que Harry mejore su relación con su hermano, el príncipe Guillermo y su padre, el príncipe de Gales, Carlos. Ella no necesita estar allí para eso”, sostuvieron amigos cercanos.

Meghan Markle y Harry
IG The Duke and Duchess of Sussex

También te puede interesar: El “insípido” mensaje del príncipe Harry ante la muerte de Felipe de Edimburgo

Incluso fuentes aseguraron que una de las razones más importantes por las que se quedó en casa fue Doria, la madre de Meghan, quien se opuso rotundamente a su viaje, sin importar que eso retrasara su reconciliación con la familia real, “el estrés es lo último que necesita en este momento”, aseguró.


Doria insistió en que Meghan se quedara atrás y apoyara a Harry desde lejos, sería lo mejor para su embarazo, mencionaron fuentes cercanas a la pareja.

Mamá de Meghan Markle
IG The Royal Family

Estaremos atentas a una posible reunión entre Harry y su hermano, ¿fumarán la pipa de la paz o tal vez sea solo una gélida lucha de miradas?