Libros para niños que puedes regalar este 30 de abril

Libros para niños que puedes regalar este 30 de abril

Si aún no tienes el regalo ideal para tu pequeño, te recomendamos cuatro libros para niños que puede regalar este Día del Niño.

Estos libros hacen que estar en contacto con tu lado infantil sea un juego de niños. Deja la seriedad de lado y celebra el mes haciendo feliz a tu pequeño lector interior.

Manual para cazar una idea

Autor: Jose Andrés Gómez

  Ilustración: CatalinaVázquez

Crear algo no es tan fácil como parece y saber por dónde empezar puede ser toda una pesadilla. Únete a un viaje para aprender a desarrollar la creatividad, resolver problemas y encontrar y atrapar una idea.

La más densa niebla

Autor: Toño Malpica

Ilustración: Joaquín Aragón

Una interesantísima combinación entre terror y los clásicos cuentos infantiles de Hans Christian Andersen, cuyo resultado es una espeluznante trama que querrás conocer de principio a fin.

También te puede interesar: La triste historia del origen del Día del Niño

El lobo rojo

Autor e ilustrador: F. K. Waechter

La historia de un perro criado por lobos, que es herido durante una cacería y salvado por una niña, habla sobre el respeto a la naturaleza; la dignidad de los seres vivos; sentimientos como el amor y la amistad, y la profundidad y la complejidad de la vida.

Salón Destino

Autor e ilistración: Carlos Vélez

Las palabras sobran en esta obra gráfica que muestra la influencia de los encuentros fortuitos y el baile de salón –que también funciona como una metáfora del enamoramiento– en un hombre triste, solitario y agobiado de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Así luce Paolo de “Lizzie McGuire: Estrella pop” a 18 años de su estreno

Temible monstruo

Autor: María Baranda

Ilustración: Carla Besora

Los miedos que desata enfrentarse a lo desconocido son problemas de chicos, grandes y animales de la selva, que se sienten amenazados por un ser extraño. Reflexionarás sobre los prejuicios y el respeto a lo diferente.