Tecnología

BLACKPINK en México: ¿cómo conseguir la blink membership?

Por: Beatriz Esquivel 01 febrero 2023 • 3 minutos de lectura

Blackpink anunció que visitará México, si tú mueres por ir al concierto como nosotros, te explicamos cómo conseguir tu Blink Membership y conseguir boletos.

Compartir:

blackpink en mexico blink membership
AFP / Blackpink

Los blinks de México han recibido geniales sorpresas este final de enero, después de que se anunció que Blackpink visitará el país en su gira ‘Born Pink World Tour’. Esta será la primera vez que Lisa, Rosé, Jennie y Jisso visitan nuestro país y se presentan en un escenario mexicano. Y si tú estás en busca de boletos, te explicamos cómo conseguir tu Blink Membership para entrar a la preventa exclusiva.

Los boletos para Blackpink en México tendrán diferentes ventas, empezando por la exclusiva para quienes tengan su Blink Membership el 7 de febrero, seguida de la venta general del 9 de febrero.

blackpink mexico

/ AFP

Hasta ahora se espera que el concierto en el Foro Sol se agote, como la mayoría de sus fechas en su tour mundial, lo cual hace muy importante la preventa para fans, eso sí, debemos advertirte, no porque tengas tu Membresía Blink quiere decir que automáticamente conseguirás un boleto, lamentablemente, como todas las compras para festivales y más, los boletos son limitados, así que requerirás de constancia y suerte.

Te puede interesar: ¿Cuánto costarán los boletos de Blackpink en México 2023?

Ahora sí a lo que vienes:

¿Cómo conseguir tu Membresía Blink?

Ha quedado claro que para entrar a la preventa de fans necesitas tu membresía, la cual podrás adquirir a través del sitio Weverse, una tienda en línea donde puedes comprar membresías a los clubs oficiales de bandas de kpop, así como mercancía original.

Paso 1.

Crea una cuenta en la tienda, este paso es esencial para poder comprar. Hazlo ni bien entres así no perderás tiempo después.

registrarse weverse para membresia blink

Paso 2.

Una vez estés en la página de la tienda localiza la blink membership.

blink membresia
Weverse

Paso 3.

Alista tus datos. Pues te pedirán autenticarte con tu número de teléfono. Recuerda que en méxico el código de país es +52.

Rellena tus datos completos (Nombre, Apellidos, Sexo y correo)

Paso 4.

Ahora sí es hora de pagar. La plataforma acepta pagos con tarjeta de crédito, paypal, mercadopago entre otros servicios de billeteras similares.

Paso 5.

Acepta todos los términos y listo, paga tu membresía, y listo.

aceptar terminos y condiciones compra membresia blink

Te puede interesar: 11 canciones que cambiaron el mundo

¿Cuánto cuesta la Blink Membership?

El costo de la membresía Blink es de 23 dólares, que dependiendo del tipo de cambio ronda los 430 pesos. También puedes comprar otras versiones premium con mayor costo.

¿Cómo conseguir un código para la preventa de Blackpink?

Ok, ya tienes tu membership y…¿ahora?

Sencillo, en Weverse también está el registro para la preventa de fans, entra a la comunidad automáticamente con este link. Procura darte de alta en la comunidad de Blackpink para que puedas ver la página a la que te lleva.

Este registro es MUY IMPORTANTE para poder conseguir un código, si no lo realizas no lo recibiras, pero ojo, registrarte no quiere decir que recibirás un código obligatoriamente.

El código para la preventa llegará a tu correo, y deberás seguir las instrucciones de este y comprar tus boletos en Ticketmaster.

DOBLE OJO: tienes hasta el 5 de febrero para registrarte, es decir, 2 días antes de la preventa.

preventa fans blackpink fechas

¿Cuántos boletos se pueden comprar con la membresía Blink?

Hasta ahora no hay nada oficial, pero considera que los códigos son de un solo uso, así que no se lo compartas a nadie, sino perderás la oportunidad de comprar tus boletos. Tampoco hay información sobre el límite de boletos, pero considerando que Ticketmaster estará tras la venta, es posible que el máximo permitido por persona sea de 4 boletos.

Esperamos que esta guía te sea útil y puedas conseguir tus boletos para Blackpink este 7 o 9 de febrero.

También te puede interesar: Conciertos y festivales para cantar y bailar sin parar en febrero 2023

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X