Así luce Paolo de “Lizzie McGuire: Estrella pop” a 18 años de su estreno
IMDB

Así luce Paolo de “Lizzie McGuire: Estrella pop” a 18 años de su estreno

Seguro en tu niñez también te enamoraste de Paolo, el cantante italiano más guapo en la peli

La serie Lizzie McGuire con Hilary Duff de protagonista, nos tuvo locas en la adolescencia porque nos identificamos con todo lo que le pasaba e incluso cuando se estrenó en 2003 su única película, Estrella Pop, soñamos con viajar a Roma y conocer al amor de nuestras vidas: Paolo Valisari.

  En la peli, Paolo era el personaje antagónico y fue representado por el actor Yani Gellman, aunque parecía ser el chico perfecto, resultó ser un completo mentiroso, sin carisma y sin una pizca de cantante, ¡vaya decepción!. ‘Gordo’ (Adam Lamberg), perdónanos por no hacerte caso.

También te puede interesar: Throwback Thursday: Así lucen los actores de ‘Game of Thrones’ a 10 años de su estreno

A 18 años del estreno de la película, te decimos qué pasó con Yani Gellman, el Paolo Valisari de nuestra pubertad.

Gellman, participó en distintos episodios de las series: The Mentalist, Criminal Minds y C.S.I, pero es recordado por sus interpretaciones del año 2012, como el oficial ‘Garrett Reynolds’ que investigó el asesinato de Alison DiLaurentis en Pretty Little Liars y por dar vida a ‘Diego Flores’ en siete capítulos de 90210.

En 2020, el actor se estrenó como productor, director y escritor del filme: Greetings, From The Planet Krog, que formó parte de la selección del Slamdance Film Festival, un festival celebrado anualmente en Utah, Estados Unidos, que premia a las mejores producciones de artistas emergentes.

También te puede interesar: La importancia de proteger a la abeja melipona, especie endémica mexicana en grave peligro de extinción

¿Crees que Paolo Valisari perdió su encanto?