Así lucen los actores de Legalmente Rubia a 20 años de su estreno
IMDB

Así lucen los actores de ‘Legalmente Rubia’ a 20 años de su estreno

La actriz, Reese Witherspoon se robó nuestro corazón con su interpretación de Elle Woods en ‘Legalmente Rubia’.

Legalmente rubia es una de nuestras chick flicks estadounidenses favoritas del año 2000, pues además de enseñarnos que el rosa es el nuevo negro, rompe el estereotipo de la mujer rubia y tonta, para demostrar que una mujer sin importar su apariencia puede conseguir todo lo que se proponga.

  La peli está basada en la novela de la escritora, Amanda Brown y Reese Whiterspoon interpreta a Elle Woods, una chica rubia de California que parece tenerlo todo: es bonita, popular, es adinerada, tiene el promedio más alto de su fraternidad, el novio perfecto, Warner (Matthew Davis), hasta que todo cambia cuando él la deja para irse a Harvard a estudiar derecho, porque ella “no es tan seria como debería”.

Elle Woods se inscribe al mismo programa universitario para demostrarle lo contrario, aunque será ella quien se dé cuenta lo valiosa que es.

Legally Blonde se estrenó en 2001, es un ícono de la época y a 20 años de su estreno te presentamos cómo luce el cast principal.

Reese Whiterspoon (Elle Woods)


También te puede interesar: Throwback Thursday: Así lucen los actores de ‘Game of Thrones’ a 10 años de su estreno

Selma Blair (Vivian Kensington)

Matthew Davis (Warner Huntington II)

Luke Wilson (Emmett Richmond)

Jennifer Coolidge (Paulette Bonefonté)

También te puede interesar: Así luce Paolo de “Lizzie McGuire: Estrella pop” a 18 años de su estreno

Para 2022 se tiene programado el estreno de la tercera parte de Legalmente Rubia con el cast original, y aunque aún no se ha revelado de qué tratará, ten por seguro que veremos más de Elle Woods.