Así lucen actores los de “Game of Thrones” a 10 años de su estreno
IMDB

Throwback Thursday: Así lucen los actores de ‘Game of Thrones’ a 10 años de su estreno

‘Game of Thrones’ , la serie con más nominaciones a los premios Emmy, tendrá cinco secuelas. Aquí te revelamos cómo se veían antes y ahora.

Game of Thrones es una de las series de HBO más exitosas de la historia, está basada en los libros de George R. R. Martin y fue transmitida por primera vez el 17 de abril de 2011, su primer episodio: The winter is coming, obtuvo más de 2 millones de televidentes.

  Ha sido la serie con más críticas y comentarios negativos por el exceso de violencia mostrado y abusar de escenas con desnudos, sin embargo, ganó en los premios Emmy 59 estatuillas a lo mejor de la televisión y ha sido la más taquillera, de acuerdo con The New York Times, HBO ganó más de mil millones de dólares, cifra que sigue en aumento gracias a la popularidad que aún tiene entre la audiencia.

Si eres fan de la serie, te mostramos cómo lucen los actores principales en 2021 a 10 años de haberse estrenado la ficción.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Después de ser la madre de dragones en GOT, participó en tres películas: Bajo sospecha (2019), Last Christmas (2019) y Murder Manual (2020). Actualmente se ha dado a conocer que estará en Invasión Secreta, una serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Adiós Daenerys e Isabel: Emilia Clarke y Olivia Colman se unen a ‘Secret Invasion’ de Marvel

Kit Harington (Jon Snow)

Se dio un respiro desde la transmisión del último capítulo de Game of Thrones, ya que solo apareció en un episodio de la serie Modern Love en 2019 y actualmente regresará a la pantalla grande con Los Eternos.

Lena Headey (Cersei Lannister)

Después de dar vida a la controversial Cersei Lannister, Lena Headey ha actuado en The Flood (2019) y las películas Twist, Rita y Gunpowder Milkshake, estas últimas se estrenan en 2021.

Nikolaj Coster-Waldau<b> </b>(Jaime Lannister)

Nikolaj ha estado bastante activo desde antes de terminar con Game of Thrones, participó en películas distintas cintas: Domino (2019), Plan de salida (2019), Gone Hollywood (2019), El día que todo cambió (2020) y The Silencing (2020).

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Trabajó para Entre dos helechos: La película (2019) y el filme, I Care a Lot (2020). Lo veremos este año en Cyrano.

Sophie Turner (Sansa Stark)

Participó como personaje principal en “X-Men: Fénix Oscura” (2019) y la miniserie “Survive” (2020). Incluso sorprendió a los fans con su boda con Joe Jonas en 2019 y actualmente es mamá de una bebé llamada, Willa.

También te puede interesar: 5 lecciones que la vida de Marie Curie nos enseñó del amor y el éxito en ‘Madame Curie’

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)

El famoso Bran Stark decidió seguir los pasos de Jon Snow, pues se alejó de los proyectos por un tiempo y este año regresará con la película Voyagers.

Maisie Williams (Arya Stark)

La actriz ha participado en películas como: Los nuevos mutantes (2020), Two Weeks to Live (2020) y The Owners (2020).

George R. R. Martin, autor de los libros, ha firmado un acuerdo de colaboración con HBO por cinco años y un valor estimado de 50 millones de dólares por las secuelas de la serie. La primera, “House of dragon”, se estrenará en 2022 y tratará sobre la historia de la casa Targaryen.