Top Central Revista Central

Ella se divorció a los 65 años y ahora se la pasa viajando por el mundo

Por: Alejandro Coyoli 10 enero 2020 • 1 minutos de lectura

La lágrimas quedaron en el pasado y una nueva vida llegó para Linda Malys Yore.

Compartir:

mujer-divorcio-blogera.jpg
Instagram

Ella es Linda Malys Yore, la blogger de 67 años que viaja al rededor del mundo para inspirar a sus seguidores a vivir el momento.

Linda siempre ha sido una alma viajera, desde que era niña viajaba con sus padres todos los años, pues constantemente cambiaban de residencia en busca de buenas oportunidades de trabajo.

Cuando Linda se casó, dejó a un lado su trabajo como enfermera para convertirse en madre de tiempo completo.

linda-blogger.jpg
@lindaontherunofficial

Su esposo y ella decidieron comprar una casa rodante, ya que él tenía un trabajo que podía hacer desde cualquier lado, recorrieron Estados Unidos y Canadá junto a sus hijas a quienes les heredaron la pasión por los viajes.

“Aprendes que no necesitas todas las cosas que crees que necesitas. Aprendes a vivir con menos y lo aprecias más”, dijo Linda al medio digital Insider.

linda-blogger-disney.jpg
@lindaontherunofficial

Tras su divorcio en 2014 y después de separarse de su pareja con la que vivió 26 años de relación, Malys fue convencida por su hija de contar las vivencias de sus viajes en una cuenta de Instagram.

Victoria insistió que su madre tenía un estilo de vida único y que no había ninguna persona de su edad que pudiese ser una influencia para los viajeros de su generación.

A pesar de que Linda no tenía intensiones en ser una influencer, en 2017 Victoria le regaló en Navidad su propio sitio web.

linda-blogger-praga.jpg
@lindaontherunofficial

Así fue como inicio ‘Linda on the Run’, un blog de una mujer divorciada de 65 años que viaja por el mundo cargando un equipaje ligero y lipstick rojo.

Malys tuvo que aprender a tomar buenas fotos, en 2019 viajó a 10 países distintos. Tiene más de 50 mil seguidores y ha trabajado con diferentes marcas.

Optar con vuelos con conexión, lavar la ropa en el hotel, y hospedarse en Airbnbs para cocinar el desayuno y cena, son los consejos de esta viajera para ahorrar dinero y conocer más lugares.

“Estoy tratando de enseñarle a la gente las cosas que mi padre me enseñó: la vida es corta, y tienes que aprovechar el momento. No esperes hasta que te jubiles. No esperes un día mejor. No esperes. Aprovecha el momento. La vida no es un ensayo general, no vas a tener una segunda oportunidad”, concluyó Linda en entrevista con Insider.

×
X