Top Central Revista Central

5 usos que le puedes dar a tu desodorante

Por: Redacción: Central 13 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Este producto va más allá de las axilas

Compartir:

Foto: Pixabay

Redacción: Central

Gran parte de nuestra vida hemos creído que el desodorante es únicamente para que no suden ni huelan mal nuestras axilas, pero eso acabará hoy, pues te tenemos 5 sorprendentes y distintos usos que le puedes dar a este producto. Apostamos a que te ayudará a salir de algún par de aprietos.

1. Adiós al rechinido de las puertas

Si no tienes tiempo de ir a la ferretería a comprar un poco de aceite, rocía un poquito de tu desodorante en spray en las bisagras. Te prometemos dejará de molestarte ese terrible sonido.

2. Evita el olor de pies

Seguramente tienes un par de zapatos que desprenden mal olor cada vez que los utilizas, pero te resistes a dejarlos de usar. Lo único que tienes que hacer es frotar un poco de desodorante en barra o spray en las plantas del zapato, eso hará que dejen de sudarte los pies y los mantendrá frescos.

3. Frena la comezón

Si fuiste el blanco de los mosquitos, puedes poner un poco de desodorante en barra en los piquetes y te dejará de dar comezón.

4. Alivia la irritación

Cuando tienes la piel sensible y decides depilarte, constantemente te sale salpullido que arde muchísimo ¿cierto? En vez de aplicar tu crema favorita, puedes poner un poco de desodorante en barra y aliviará el ardor.

5. Ayuda a la sudoración de las manos

Gracias a sus químicos que ayudan a detener cualquier tipo de sudoración, este producto puede hacer el mismo efecto que hace en tus axilas pero en tus manos. Lo único que necesitas hacer es aplicar un poco del antitranspirante en las palmas y ¡LISTO!

¿Cuál de estos usos te gustó más y estás dispuesto a probar?

×
X