Top Central Revista Central

6 datos que probablemente no sabías de Keanu Reeves

Por: Redacción: CENTRAL 02 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El actor de Matrix cumple hoy 53 años

Compartir:

Fotos: IMDb y Facebook Keanu Reeves Fans
Fotos: IMDb y Facebook Keanu Reeves Fans

Redacción: Central

Keanu Reeves siempre nos ha sorprendido por su manera de vivir tan austera, siendo uno de los actores de Hollywood más importantes y mejor pagados de la industria, hoy te traemos algunos datos que probablemente no sabías del protagonista de Matrix:

1. Fue parte de la banda de grunge y rock alternativo Dogstar, en donde era bajista. Lanzaron 2 álbumes de estudio y abrieron conciertos de bandas como Bon Jovi.

2. Keanu estuvo a punto de ser padre junto a su entonces novia, Jennifer Syme, quien desgraciadamente perdió a su bebé al nacer prematuramente. Meses después del acontecimiento, Syme perdió la vida en un accidente de tránsito al volver de una fiesta en casa de Marilyn Manson.

3. En la película “El abogado del Diablo” aportó parte de su salario a los productores para contratar a Al Pacino y así aprovechar la presencia del famoso actor para atraer más audiencia.

a
a

4. Su mejor amigo, River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix, a quien conoció en el rodaje de Parenthood, falleció a causa de una sobredosis de drogas. Keanu ha declarado que siente que pudo haber hecho más para que su amigo combatiera esta adicción.

5. Keanu es un fanático de las motos, de hecho, creó su propia marca junto con el veterano personalizador de motos Gard Hollinger. La marca Arch Motorcycle incluye la propia moto del actor, la KRGT-1.

m
m

6. Siendo uno de los actores mejor pagados de Hollywood, lleva una vida austera, solo cuenta con un par de residencias, una en Los Ángeles y otra en Manhattan, donde se le ha visto viajando en varias ocasiones en el metro de Nueva York.

×
X