Top Central Revista Central

Mujer se reencuentra con su perro que había buscado por dos años y su reacción es adorable

Por: Redacción Central 18 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Cualquiera que haya perdido a su mascota sabe de lo que estamos hablando.

Compartir:

mujer se reencuentra con su perro
mujer se reencuentra con su perro

Por: Alejandro Coyoli

Lord tenía bastante tiempo pasándola mal, presentaba severos signos de desnutrición y ésta ya había consumido parte de sus defensas a tal grado que presentó sarna en la piel.

Afortunadamente, algunos voluntarios de un refugio animal, en Ucrania, lo encontraron. Pese a que era muy grande para llevarlo a un albergue, ninguno de ellos pudo contra los hermosos ojos azules de semblante triste.

Le dieron alimento y primeros auxilios. El perro demostró ser muy cariñoso, amigable y agradecido. Por ello decidieron no rendirse y encontrarle un nuevo hogar para que fuera feliz. Lo que nadie se imaginó es que Lord ya tenía dueña.

Ella no lo había abandonado, al contrario, llevaba dos años buscándolo luego de que lo robaran repentinamente.

Los voluntarios tomaron fotos y las compartieron en redes sociales con el objetivo de encontrarle pronto una familia y aunque pensaron que pocos se iban a ofrecer adoptarlo, debido a su estado de salud, los ojos tristes de Lord llamaron mucho la atención.

Dos días después, una mujer llamó al refugio e insistió que se trataba de su perro que había sido robado de su jardín. La mujer tenía que asegurarse de que fuera él y decidió ir a buscarlo.

Cuando se vieron, no quedó duda de que él era su mascota y ambos se habías extrañado mucho tiempo. “Estamos llorando”, “¡Es un milagro!”, escribieron los voluntarios del refugio en Facebook. “Gracias a todos quienes compartieron nuestro post”.

Aquí el video que te sacará una lágrima.

×
X