Foto: Stocksnap

Redacción: Central 

  ¿Tus brazos son una pesadilla y no quieres mostrarlos en público? No te preocupes, eso puede acabar si haces estos ejercicios un par de veces a la semana. Lo bueno de esto, además de que se tonificarán tus brazos, es que son bastante sencillos y no necesitas pertenecer a un gimnasio. 


1. Mancuernas
 

Puedes sentarte en una silla, poner el codo sobre el muslo y, poniendo fuerza, flexiona el brazo hacia el cuerpo. Haz 3 repeticiones de 15 flexiones por cada brazo. 

Otro ejercicio puede ser que estando acostada en el piso, con las mancuernas en las manos, sube y baja los brazos bien estirados. 

2. Flexiones 

Estas son las temidas lagartijas. Para hacerlas tienes que contemplar que las piernas y los brazos son tus ejes de movimiento. Eleva tu cuerpo con los brazos. Posteriormente flexiona los codos manteniendo la espalda recta. Este ejercicio puedes hacer igual 3 repeticiones de 15. 

3. Saltar la cuerda 

Este ejercicio es el más sencillo y divertido de todos. Aquí lo único que necesitas es una cuerda y mucha actitud para brincar. Además de ayudar a tus brazos, este ejercicio es muy bueno para tu sistema cardiovascular.