Foodie Revista Central

3 ejercicios que tonificarán tus brazos

Por: Redacción: Central 03 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

¡Dile adiós a tus brazos flácidos!

Compartir:

Foto: Stocksnap

Redacción: Central

¿Tus brazos son una pesadilla y no quieres mostrarlos en público? No te preocupes, eso puede acabar si haces estos ejercicios un par de veces a la semana. Lo bueno de esto, además de que se tonificarán tus brazos, es que son bastante sencillos y no necesitas pertenecer a un gimnasio.


1. Mancuernas

Puedes sentarte en una silla, poner el codo sobre el muslo y, poniendo fuerza, flexiona el brazo hacia el cuerpo. Haz 3 repeticiones de 15 flexiones por cada brazo.

Otro ejercicio puede ser que estando acostada en el piso, con las mancuernas en las manos, sube y baja los brazos bien estirados.

2. Flexiones

Estas son las temidas lagartijas. Para hacerlas tienes que contemplar que las piernas y los brazos son tus ejes de movimiento. Eleva tu cuerpo con los brazos. Posteriormente flexiona los codos manteniendo la espalda recta. Este ejercicio puedes hacer igual 3 repeticiones de 15.

3. Saltar la cuerda

Este ejercicio es el más sencillo y divertido de todos. Aquí lo único que necesitas es una cuerda y mucha actitud para brincar. Además de ayudar a tus brazos, este ejercicio es muy bueno para tu sistema cardiovascular.

×
X