Foodie Revista Central

Conoce los tratamientos con cerveza artesanal

Por: Redacción: Central 23 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

La magia nace en un spa de Mineral de Pozos, Guanajuato

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

¿Alguna vez imaginaste entrar en una tina llena de cerveza? Si tu respuesta fue afirmativa, hoy te tenemos buenas noticias. Resulta que éste es un tratamiento traido desde República Checa, y el cual es muy bueno para la salud. Dicha rutina consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes. Gracias a sus propiedades, los músculos se relajan, se elimina el estrés y la levadura de la cerveza aporta vitamina B, que favorece la regeneración de la piel.

Foto: Cortesía

Ofrecen 2 tipos de cerveza en los que te puedas bañar:

- Clara: Es aromática, fresca y pura. Está elaborada con cuatro ingredientes básicos: malta de cebada, agua, lúpulo y levadura. Su color es paja dorado y su sabor tiene pequeños rastros de miel. Ésta cuenta con sólo 4% de alcohol.

- Ámbar: Es considerada una cerveza muy equilibrada. Es de principios afrutados y con rasgos amargos. Cuenta con 5% de alcohol y está formada por maltas caramelizadas. Su sabor es amargo medio y posee un color marrón cobrizo.

¿Se te antoja meterte en estas tinas llenas de cerveza? Verás que tu cuerpo lo agradecerá bastante. Puedes probar los beneficios de la cerveza Vopper en el Hotel Boutique Casa Diamante.

×
X