Foodie Revista Central

Fortalece tus órganos vs. COVID-19

Por: José Luis González González 13 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

En los últimos días hemos recibido y escuchado infinidad de información sobre el nuevo coronavirus. A grandes rasgos, sabemos cómo afecta a nuestro cuerpo y que ataca directamente a los pulmones, sin embargo, en etapas más avanzadas afecta al hígado y los riñones. Por ello, te damos cinco tips para fortalecer estos órganos vitales.

Compartir:

95556344_600468057552296_3613211545179678599_n.jpg

1. Realiza ejercicio: Eso ayudará a oxigenar tu cuerpo y, además, te mantendrá en forma.

2. Toma agua: Así podrás prevenir enfermedades en vías respiratorias.

3. Vitamínate: Fortalece el sistema inmunológico al consumir vitaminas A, C y E.

4. Consume ajo: Es un descongestionante y antibiótico natural que previene deficiencias pulmonares y ayuda a absorber mejor los nutrientes de los alimentos. Mejora las funciones del hígado, páncreas y el sistema digestivo, ya que contiene mucha vitamina C, B6 y manganeso.

5. Consume eucalipto: Ya sea en infusiones, miel, aceite o pastillas para aminorar problemas pulmonares. En vapor es usado como efecto descongestionante y ayuda contra la bronquitis, también estimula el sistema inmune y, por sus propiedades analgésicas, es un remedio para dolores musculares y articulares.

Con estos consejos podrás mejorar tus defensas y prevenir contagios. Pero, si te enfermas, tu cuerpo combatirá mejor la enfermedad. Recuerda que está en nosotros cuidarnos. #QuedarmeEnCasaEsCentral.

×
X