Foodie Revista Central

Aprovecha la cuarentena para practicar el #CatEye

Por: Nury Novelo 13 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Este estilo de delineado es tan chic como complicado ¡pero nunca imposible! Es momento de poner a prueba tu pulso y seguir estos tips para dominarlo

Compartir:

Cat eye 1.jpg

Existen técnicas de maquillaje que jamás pasan de moda y una de ellas es el cat eye, el cual lleva varias décadas de ser un estilo que, además de ser muy favorecedor, le da un toque chic a cualquier look. Peeeero, también es uno de los métodos más complicados porque requiere de paciencia y del mejor pulso para lograrlo. Si ya lo has intentado antes, no te rindas y aprovecha estos días que tenemos más tiempo, para practicar y lograr una mirada de impacto.

Los expertos de L’Bel nos comparten esta sencilla guía para practicarlo en 3 pasos:

Crea líneas espaciadas: No es necesario que hagas el delineado en un solo trazo, en especial las primeras veces. Para lograrlo, es importante estirar un poco la piel del párpado para lograr un trazo derecho y realizar pequeñas líneas que vayan desde el lagrimal hasta el borde exterior del ojo.

Experimenta con el grosor: Una vez que tengas los trazos hechos, puedes conectarlos con una línea uniforme que será mucho más fácil de seguir. Puedes aprovechar este paso para decidir cómo quieres quede tal cual. Por ejemplo, si lo quieres más grueso, puedes extenderla con cuidado si inclinas un poco el pincel de tu delineador.

Dibuja las “alas”: No podemos hablar de un cat eye sin su famosa terminación en pico conocida también como ala. Si quieres un grosor promedio, dibuja una ligera curva, déjala secar unos segundos y crea otra línea directamente encima de la que dibujaste. Para alas más gruesas, puedes dibujar una línea en el borde del párpado y luego otra en diagonal, de manera que queden como la punta de un triángulo inclinado. Rellénalas, ¡y listo!

Cat eye 3 .jpg

Tip: Para facilitar este procedimiento, usa un delineador líquido y waterproof para que sus pigmentos se fijen más rápido. Así evitas manchas y queda mucho más limpio y uniforme. Prueba el Liner Illimité de L’Bel.

Aquí te dejamos el catálogo digital de la marca para que hagas tu shopping online.

×
X