portada
agosto 01, 2019 03:30 PM
Redaccion Central
Trends Revista Central

Los aceites que tu piel necesita para estar siempre libre de imperfecciones

Se convertirán en tus mejores amigos

 Por Montserrat Alvarez 

Sabemos que antes de maquillarse se debe de aplicar alguna crema para hidratar, y se cree que los aceites te dejan grasosa la piel o que se utilizan solo por la noche. Pero aquí despejaremos las dudas, pues si bien existen aceites que logran poner tu cara espectacular y libre de imperfecciones, es recomendable usarlos diario co una cantidad regular.

 NaturaBisse-  Fitness dry oil.

Aplícalo después de hacer ejercicio, al salir de la ducha y el aceite a ayudará a tu piel a combatir el agotamiento, eliminar toxinas y relajar los músculos de la cara, entrando en una relajación.

unooo
cabello

Biossance-Squalane+ Vitamin C rose oil.

Ideal para eliminar o reducir marcas de acné y combatir la resequedad. Si lo que quieres es prevenir futuras cicatrices, entonces utilízalo dos veces por semana antes tu crema del diario.

doss
cabello,piel,cuerpo

Estte Lauder- Advanced Night Repair.

Contiene un fuerte concentrado de aceites que es perfecto para aplicarlo por las noches, previene las arrugas y ayuda a proteger futuros daños causados por los diversos factores, diseñada para la piel cansada. Notarás los cambios enseguida.

Estte Lauder Advanced Night Repair
Estte Laude

Clarins- Huiule “Tonie”.

Sirve como auxiliar para luchar con la celulitis y ayuda a tonificar esa parte del cuerpo que no luce tan bien. Aplícalo tres veces por semana con un masaje de uno o dos minutos antes de dormir, notarás la diferencia al despertar.

cuatro
cabello,piel,cuerpo

Hair rituel by sisley-

Uno de los pocos productos que pueden ayudarte a controlar el frizz tan incomodo y molesto. Y lo mejor es que no deja ninguna textura grasosa. Aplica 3 gotas de medias a puntas y olvídate de volver a peinarlo o acomodarlo.

cinco
AnnaisPascual
cabello,piel,cuerpo