Foodie Revista Central

Mascarillas para pelo maltratado

Por: Redacción Central 16 abril 2020 • 1 minutos de lectura

Además de poner en práctica los consejos del #BeautyFreak de este mes, haz estas mascarillas en casa y aplícalas 3 veces por semana para recuperar el brillo natural de tu pelo

Compartir:

Tratamientos
Hair Beauty. Closeup Of Beautiful Woman Hairbrushing With Comb And Using Conditioner. Young Female Model Putting Refreshing Mask On Long Wet Hair With Wooden Comb. Health Care. High Resolution ; Shutterstock ID 534963766; Purchase Order: - / puhhha/Shutterstock / puhhha

1. Miel + plátano

Seguro tienes ambos ingredientes en casa.

Pela y machaca el plátano hasta que logres una consistencia de puré, agrega 3 cucharadas de miel de abeja y revuelve. Si quieres lograr una mayor hidratación, agraga unas gotitas de aceite de almendras.

Déjala actuar durante 1 hora. Enjuaga y una vez limpio el pelo, ponte unas gotitas de aceite de almendras en las puntas para terminar de sellar.

2. Sábila + acondicionador

Necesitas 2 tallos de sábila y 3 cucharadas de tu acondicionador de siempre.

Extrae la pulpa de la planta de sábila y colócala en la licuadora, agrega el acondiconador hasta que quede sin grumos. Póntela en el pelo mediante movimientos circulares, sobre todo en la raíz. Te recomendamos que mientras la dejas actuar, te pongas una gorra de baño para que el calor haga que la fórmula se active y tengas mejores resultados.

Déjala actuar durante media hora y retírala con shampoo y agua.

3. Huevo + yogurt

Mezcla 6 cucharadas soperas de yogurt natural sin azúcar y una clara de huevo batida.

Esta mascarilla se aplica preferentemente con el pelo seco y se deja actuar durante 30 minutos como mínimo. Retírala con agua tibia.

Dos.jpg

×
X